Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En facebook Talleres esta en los primeros puestos de miembros que son hinchas, por encima de su rival Belgrano, la gloria y la acade no aparecen en el ranking de los 10 primeros.

La "T" se encuentra en el puesto 32 de todos los equipos (con el exterior del mundo), y en la Argentina esta en el puesto 10, deducion de los 32, 10 son de Argentina.

Pegado Belgrano, y mas abajo Instituto. entre los rivales (Tal y Bel) hay una diferencia de aproximadamente 100 miembros.

La "T" y la "B", estan por arribas de los rivales provinciales Tucumanos y por abajo de los Rosarinos, en Tucuman manda el Santo y en Rosario Central, mientras que en Cordoba lo hace la "T".

Boca como en varias encuentas es el lider, y River el segundo como siempreel podio tiene esas posiciones en los dos primeros puestos, pero sorprendio que Racing Club, este 5to por debajo de San Lorenzo y el "Rojo", por Independiente.

El matador, supera a los grandes como, Colon , Union, Gimnasia , Huracan, Lanus, Banfield, Tigre, Quilmes y Argentinos entre otros. Velez que esta por encima de Talleres por un puesto le lleva casi 1000 miembros.

____________________________________________

Lo dijo el pulpo "Paul".
El nuevo "juego" de facebook: El pulpo Paul ya esta en el facebook como juego, y se le puede consultar sobre lo que quieras el ira a la pecera correcta, o una pregunta que el contestara por "Si o por No". El pulpo fue consultado por Talleres mi pasion , le hicimos una pregunta: ¿Asciende Talleres este año?, y sin ninguna duda contesto "Si". Vale destacar que el pulpo adivino todo hasta el dia de la fecha.

Encontranos en Facebook: Talleres mi pasion o agreganos talleres-mi-pasion@hotmail.com . Comenta las notas.

_________________________________________

El hincha opina en Dia a Dia sobre Sacripanti y Aranda.
"Estos tipos si se quieren ir que se vallan o creen que el destino de Talleres depende de ellos . Por eso Solferino es el idolo de la hinchada el tipo quiere jugar porque sabe donde esta" Simbamatador. Talleres mi pasion esta de acuerdo.

Igual al parecer los dos se quedarian. Leer la nota de abajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]