Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres enfrenta en la segunda fecha de este cuadrangular a la Gloria, ambos arrancaron perdiendo. ¿Quien se reencuentra con el triunfo?

Los dos peores por ahora se chocan, y sacaran puntos. Ninguni quedara lider ya que entre Estudiantes y Racing van a sacar alguno puntos.

En los ultimos Enfrentamientos gana la Gloria, mientras que en el historial la "T" es alto superior.

Historial: Jugaron 214 partidos oficialmente.

Talleres gano en 109 ocaciones mientras que la Gloria lo hizo en 60 oportunidades, Igualaron 45 veces.

Instituto gana en los ultimos partidos jugados, de los ultimos 4 gano 5, fueron con este marcador: 3-1, 2-0, 1-0 y 2-0 mientras que la "T" gano el primero y unico de los 5 por 2-0 con goles de Borghello.

Debut: El golero o arquero Federico Crivelli debutara en la "T", vino para remplazar a Giordano que partio a Floresta (All Boys).

El Partido.:

Talleres: Federico Crivelli; Juan Aballay, Walter Ribonetto, Juan Pablo Rezzonico y Ricardo Marin; Victor Cejas, Emiliano Gianunzio, Sebastian Navarro y Mateo Martinelli; Lisandro Sacripanti y Damian Solferino.

Instituto: Jorge Carranza; Raul Damiani, Facundo Erpen, Osvaldo Barssotini y Joaquin Lenzinas; Martin Zapata, Facundo Agustinoy, Mariano Torresi y Jorge Ribolzi; Silvio Romero y Gustavo Fernandez.

Tribunas: Instituto ingresara por el sector Norte y la "T" por la Sur.

Cancha: Estadio Còrdoba

Hora: 15:30

TV: Canal Doce ( Duda para Cordoba capital (*) )

(*): No confirmamos porque no sabemos, el partido es televisado pero quisas no para Còrdoba.

Como llegan: Racing vapulio a la Gloria por 3-0, mientras la "T" luego de empatar 1-1 con Estudiantes de Rio Cuarto perdio por penales.

Banco Albiazul: Requena, Monay, Diaz, Frances, Pieters, Aranda y Riaño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]