Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
TALLERES 0-0 G.P. JUNIORS
Talleres y Juniors empataron en 0-0 en la Boutique de Barrio Jardin, con este resultado tan solo a menos de una semana del debut , la "T" se debe preocuopar.
Talleres empato con Juniors y su juego gusto un poco, en el primero todo fue para la "T" sin llegadas importantes, pero siempre fue mas la "T".
Talleres jugo con un equipo problable para el domingo ante Racing de Cordoba. La "T" se juega su segunda chance de ascenso en el Torneo.
En el segundo tiempo Talleres fue fraccionariamente mas que el doble que Juniors sin embargo no pudo marcar y igualo 0-0. Ah por cierto en un minuto del segundo la "T" erro dos goles con buenas jugadas.
Impotencia: No va a llegar Juan Pablo Rezzonico al encuentro contra Racing de Cordoba, por una lesion "leve" el defensa no juega y lo vana remplazar.

Ahora te acordas: Los de Talleres , por decir, se acordaron que Talleres no contara con el "Cata" Aballay, ya que fue expulsado contra Desamparados San Juan. Lo remplaza Emiliano Cossar, que vuelve al equipo titular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]