Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Ya se siente bien, si Ramiro Pereyra dijo que ya esta para jugar. ¿Que dira Arzu?
Arzubialde define el equipo, aunque parece estar, pero Ramiro dice que puede jugar y es una pieza muy importante, ¿Al banco?, ¿Titular? o nada.

El enganche que necesita la "T" como refuerzo recien es para Diciembre , ahora se debe ganar la maxima cantidad de puntos y con un enganche como Ramiro surgido de en las canteras todo podria ir bien.

Fabio Pieters no esta tan mal , pero es un jugador que baja mucho y en bede dar pase gol tira buenos pases pero muy atrasados. Es un mediocampista, uno ofensivo.

Ramiro si es un mediocampista ofencivo , lo demostro el año pasado, hasta que ante Estudiantes de RC. se termino "golpeando" el hombro y quedo fuera por 4 meses.

¿Es la hora de el?, ¿Que dira Arzu?, ¿Le falta?, ¿No entreno como el resto de los compañeros?, que pasara.

Ya no se TV Finalmente el partido ante Alumni de Villa Maria no sera televisado hasta que no se arreglen los confilctos.

Palermo desconoce a Talleres El Manchester City esta dispuesto pagarle 50.000.000 millones de euros al Palermo para contratar a Javier Pastore, de esos la "T" deberia cobrar aparentemente 5.000.000 millones pero para el Palermo Pastore nunca jugo en Talleres, si no que en Huracan solamente.

Fuente Lucas Abraham -> Talleres mi Pasion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]