Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
DESAMPARADOS 0-2 TALLERES
Talleres le ganó a Desamparados 2 a 0 en San Juan, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo Argentino A. Con este resultado, la "T" suma siete unidades y quedó a una de Racing de Córdoba, que venció a Estudiantes (RC).

Los goles los convirtieron, a los 38m del primer tiempo, Víctor Hugo Cejas y sobre el final del segundo, Claudio Riaño.


Los primeros minutos fueron un caos porque apenas había comenzado el choque y desde la tribuna local tiraron una bomba de estruendo, que cayó al lado de Marín. El lateral de Talleres estuvo en el piso unos minutos y se recuperó.

El mal estado del campo de juego y el fuerte viento en San Juan obligan a mantener el control de balón, algo que Talleres intenta desde el primer minuto.

Sin embargo, Talleres supo controlar el juego y aprovechó la capacidad de Aranda para aguantar y habilitar a Cejas, que definió ante la salida de Aguiar.

Al segundo tiempo, Desamparado salió con todo. Talleres aguantó como pudo. Salió Gianunzio e ingresó Monay. Así, la "T" pasó del 4-4-2 al 4-3-1-2, con Pieters más adelantado.

A los 25m, Aranda quedó en una pierna y Arzubialde lo cambió por Martinelli.

Y sobre el final, Riaño ingresó por Anívole. El ex Racing se comió el segundo mano a mano con el arquero.

Pero Riaño tendría otra. De contragolpe, Cejas llevó el fútbol por la derecha y habilitó hacia el centro al delantero que definió fuerte, al medio, del arco de Aguiar.

Luego del partido hubo incidentes entre la Policía local y los hinchas de Talleres. Las autoridades quisieran "apurar" la salida de los cordobeses, descolgaron las banderas albiazules y los simpatizantes del Matador reaccionaron. La cosa no pasó a mayores.

Figura del partido: Juan Pablo Rezzonico.





Racing es lider.
Racing de Cordoba le gano a Estudiantes RC. y es el lider, jugo mal pero nuevamente su delantero Alexis Olivera le salvo las papas.

Ademas Sportivo desperdicio ser lider perdiendo ante Maipu como local. Alumni ganaba 2-0 en San Luis hasta que le empataron 2-2 y se quedo con las ganas.

El miercoles se actualisan las estadisticas para que te enteres de todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]