Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El "Sapo" Coleoni, ex jugador del club, ya es el nuevo DT de Talleres y este martes dirigió su primera practica.

Ademas, dejo a Central Norte que también estaba en el segundo lugar solo para incorporarse a Talleres.

El mismo confeso que es fanático del club, y que desde el momento en que llego al "Cuervo" Salteño confirmo que si lo llamaban del Chelsea, Barcelona o Real Madrid el no iva a ir pero a Talleres si.

Estoy muy contento y preparado para este desafío , es uno de mis mejores momentos de mi vida." Gustavo Coleoni

Caruso se bajo por problemas personales, y ahi nomas nos contactamos con Gustavo." Rodrigo Escribano
Fotos:
Foto Talleres mi pasion

Se saludo con todos. Esta vez si, el sapito es el nuevo DT albiazul.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]