Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El titulo hace referencia a que Brown , Sportivo y Talleres fueron amplia mente superados en juego, resultado y equipo por el humilde Union que en Mar del Plata abolieron a los de Salta. No significa que Union se el maximo candidato, sino que hace referencia a lo sucedido en la primera fecha.

Talleres no se midio todavia ante ningun equipo de los candidatos, Union de Mar del Plata aplasto soberana mente a Central Norte con un contundene 2-0 y con un gran juego con la pelota en el piso, el segundo gol podria haber sido falta en ataque por jugada peligrosa, pero el tanto se valido y Union aplasto a Central correctamente y aqui podran ver las imagenes.

Otro partido fue del "supuesto" candidato Brown, que si bien al partido lo pudo haber ganado, lo merecio perder. ¿La pregunta es donde esta el candidato? y la respuesta parace ser que nada mas esta en Chubut cuando Brown es local, cosa que por suerte a la "T" no le tocara. Buena la imagen de Libertad.

El otro es Sportivo Belgrano, para mucho otro de los mejores, que sin embargo no hizo nada bueno y termino pagando las consecuencias, tendra 3 jugadores suspendidos para la proxima fecha y termino festejando un empate sobre la hora. Desamparados desanimado ya que habia echo todo para ganarlo y lo termino perdiendo.

A continuacion de la imagen, mira los partidos que jugaron cada equipo del nonagonal en esta fecha.

Union le gano con un baile soberano a Central Norte



Brown se va del candidato al necesitado, no pudo con Libertad en Sunchales



Sportivo Belgrano festejo un empate en los ultimos minutos con tres hombres menos, Desamparados desanimado.


Fotos:
Foto Talleres mi pasion

Union arriba, Central Norte abajo, las posiciones muestran estas caracteristicas..



1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]