Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El ex zaguero central de Chacarita, San Martín (SJ) y Chicago llegó y pasó el examen médico. Es el cuarto refuerzo que llega al plantel albiazul.

Luciano Precone, el ex zaguero central de Chacarita Juniors, San Martín de San Juan y Nueva Chicago, firmará este viernes su contrato y se incorporará como nuevo refuerzo de Talleres.

El defensor, de 30 años y 1,86 metro de altura, llegó en la tarde del jueves a Córdoba y tras reunirse con el presidente del Fondo de Inversión albiazul, Rodrigo Escribano, se hizo el examen médico de rigor, con la intención de sumarse en esta jornada a las prácticas.

“Hicimos un esfuerzo económico importante para traer a Precone, un jugador con mucha experiencia en la B Nacional y que es del interés del técnico” (por José María Bianco), dijo a Mundo D Escribano, una vez que el jugador, nacido en Capital Federal, se instaló en un hotel céntrico dispuesto a cerrar las negociaciones.

Con la llegada de Precone ya son cuatro los refuerzos que llegaron a la “T”: el delantero Sebastián Sáez, el volante Gabriel Correa y el lateral derecho Nicolás Romat. Ahora los esfuerzos se concentrarán en conseguir un arquero, un lateral izquierdo o un volante zurdo y un delantero de área.

Albiazules

Galván aclara. Luis Adolfo Galván aclaró a Mundo D que no renunció como integrantes del Comité Asesor Deportivo albiazul. “Estoy con algunos problemas da salud que me impiden ir a las reuniones del Comité, pero no he renunciado. Hoy (por ayer) hablé con (José María) Bianco y le expliqué la situación, porque habían comenzado a correr algunas versiones”, dijo el santiagueño

Graieb, en Entre Ríos. El gerente del Comité, Diego Graieb, viajó a Federación (Entre Ríos), uno de los posibles lugares para que el plantel realice la pretemporada.


Fotos                                                                                                                                            

Foto Talleres mi pasion

Luciano Precone viene de hacer un buen papel en Chicago, esfuerzo economico del Fondo.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]