Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Atendió a Mundo D cuando su representante terminaba de acordar los términos de su contrato con el Fondo de Inversión albiazul. Diego Erroz (32), el experimentado volante central nacido en Berrotarán pero criado en Embalse, ex Rosario Central, Almagro, Tiro Federal de Rosario y recientemente Atlético de Tucumán, preparaba el bolso para viajar a Córdoba, hacerse la revisión médica y firmar hoy su contrato a préstamo por un año con Talleres, el club que lo cobijará en el Argentino A.

“Estoy muy contento de venir a Talleres por todo lo que significa en el fútbol argentino. Pero principalmente porque por primera vez, después de 15 años de profesional, voy a poder jugar en mi provincia y en un club que necesita ascender. Siempre lo esperé y por distintos motivos nunca pudo darse”, comentó el “5”, de 1,73 metro de altura, cuyo único gol en Primera División se lo hizo en 2000 a Belgrano, en Córdoba, jugando para Rosario Central.

Cuando se le preguntó por sus características de juego, Erroz se definió como un “volante central mixto”. “No entiendo eso de que hay volantes centrales para marcar y otros para jugar. Yo he desempeñado las dos funciones en los clubes que he jugado”.

Erroz no se quedará hoy en Córdoba, sino que regresará a Rosario para hacer el traslado de su familia y se sumará a la pretemporada que la “T” realizará en Devoto, desde el próximo lunes. “Del plantel conozco a Sebastián Sáez y a un par de jugadores a quienes me tocó enfrentar alguna vez. Y al “Chaucha” (Bianco) de Tiro Federal de Rosario. Será un lindo desafío deportivo tratar de ascender con Talleres”, señaló.

Se viene un “Mono”. El lateral izquierdo tucumano Raúl Saavedra (33) está cerca de sumarse a Talleres. “El Mono” tiene una vasta trayectoria en el fútbol de Primera División y de la B Nacional, que incluye clubes como Quilmes, San Lorenzo, Olimpo, Atlético Tucumán y San Martín de Tucumán.

Etulain firma. El arquero Michael Etulain llegó anoche a Córdoba y hoy firmará su contrato. Cejas, complicado. Se complicó la continuidad de Víctor Cejas. Libertad de Sunchales, dueño del pase del volante, cambió las condiciones de su préstamo.
Fotos                                                                                                                                            

Foto Talleres mi pasion

El Córdobes se mostro entusiasmado, "Me hace acordar mucho a cuando vine a Atl. de Tucuman".





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]