Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
5-1 a Las Palmas. El ex Central Córdoba hizo 2 y lleva 5 en amistosos. Ramiro Pereyra y Strada lograron el 3-1 parcial con el remanente.

Dos actos, dos goles, identificación autorizada para Sebastián Sáez. En el primero, el delantero vio venir la pelota que centreó Emiliano Pérez. La paró con el pecho y sacó un remate que dejó fuera de acción. En el segundo, ahí nomás, “el Pelado” recibió otro envío aéreo (en este caso de Lucas Farías), se elevó entre los centrales y sacó un cabezazo que pegó en un palo y entró.

Las 400 personas que habían ido al predio de Talleres a ver el ensayo con Las Palmas soltaron sus aplausos generosos. Sáez, el delantero que llegó desde Central Córdoba de Santiago del Estero, redondeaba el 5-1 sobre Las Palmas con gran suceso: con esos goles llegó a cinco y se convirtió en el artillero de la preparación que desembocará en el debut ante Libertad de Sunchales.

“Sacha” estaba feliz. “Las cosas van saliendo, nos vamos entendiendo con Erroz, Farías, Pérez y Riaño. Me gusta entrar en contacto con la pelota permanentemente”, dijo el delantero, que el martes pasado le convirtió dos a Avellaneda y el restante a 9 de Julio de Morteros. “Se ve la ansiedad que hay. Trataremos de dar lo máximo”, cerró Sáez.

Los goles del “Sacha”, las proyecciones de los volantes, la inteligencia de Erroz y la seguridad defensiva fueron las notas salientes del Talleres titular que hizo su ingreso en el segundo tiempo para llevar a la goleada el encuentro ante los azules. En la etapa de apertura, jugó el combinado remanente que dejó el partido 3-1.

La novedad fueron los dos tantos que marcó Ramiro Pereyra (fue delantero) y el que anotó Román Strada, la última incorporación. Adrián Jiménez marcó el tanto de Las Palmas.

Debut. Escribano, titular del Fondo, dijo que pedirá adelantar al 19/8 el debut con Libertad y que el amistoso con Vélez irá por TyC. Por último, el pibe Matías Morales se fue Unión (Villa Krause) de la mano del empresario Leonardo Gasseuy.


Síntesis

Talleres: L. Requena (M. Etulain), F. Prato (N. Romat), F. Mazena (F. Pomba), N. Trulls (L. Precone), A. Córdoba (W. Ledesma), D. Carabajal (E. Pérez), G. Cosaro (N. Leyes), R. Strada (D. Erroz), Agustín Díaz (L. Farías), Fabio Álvarez (S. Sáez), Ramiro Pereyra (Riaño). DT: José M. Bianco.

Las Palmas: Gaston Chiatti, Fernando Orellano, Maximiliano Luján, Marcos Jiménez, Matías Savi, Nicolás Correa, Dante Lugo, Marcos Lujan, Gonzalo Romero, Matías Gallo, Adrián Jiménez. DT: Luis Pucheta

Goles: PT, Pereyra, en dos oportunidades (T), Strada (T) y Jiménez (LP). ST, Sáez, en dos oportunidades. Acotaciones: el juego fue dirigido por Jonathan Correa y se jugó en dos tiempos de 40 minutos. En la etapa de apertura, la “T” jugó con el combinado remanente y en el segundo tiempo arrancaron los titulares.

Nota: Mundo D

Fotos                                                                                                                                            

Foto Talleres mi pasion

Dos de Saez, el goleador intratable, dos de Pereyra y uno de Strada fueron los goles de la "T"..





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]