Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Caido lo de Raul Saavedra, se incorporara a Walter Ledesma que jugo para el equipo de Ahumada anteriormente y le metio 3 goles a Belgrano en un mismo partido con Independiente Rivadavia (7-0).

Con el objetivo de llegar al domingo con el plantel lo más completo posible para empezar la pretemporada prevista para ese día en la ciudad de Devoto, Talleres sigue trayendo refuerzos. La última incorporación al plantel que dirige José María Bianco es la de Walter Ledesma. El marcador central tiene 32 años y viene de jugar en Juventud Unida de San Luis en el pasado Torneo Argentino A. El jugador llegó ayer a Córdoba y, después de pasar las revisaciones médicas, firmará su contrato con el club albiazul y se pondrá a las órdenes del DT Bianco.

El defensor surgido en las inferiores de Vélez fue compañero de Diego Graieb, el gerente del Comité Deportivo, cuando jugaban en Los Andes en el año 2001 y ese conocimiento del jugador por parte del ahora directivo habría inclinado la balanza para que llegue a la T. “Es un campeonato muy duro y esperemos que se dé todo para poder empezar y ponerme a las ordenes del técnico”, dijo Ledesma que, además se puede desempeñar como lateral por izquierda. Y justamente es en ese puesto donde se cayó la llegada de Raúl Saavedra que, finalmente jugará en San Martín de San Juan, en Primera.
Fotos                                                                                                                                            

Foto Talleres mi pasion

Conoce la categoria y las obligaciones de ascender, Ledesma el nuevo lateral albiazul.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]