Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En el Kempes y ante unas 25.000 personas, Talleres le gano a Sportivo Belgrano de San Francisco por 3-1. Mira todos los goles, la hinchada, las fotos y las notas aqui.En el Kempes y ante unas 25.000 personas Talleres le gano a Sportivo Belgrano por 3-1. Mira los goles, las notas y las fotos.
Talleres necesitaba ganar y ganó. Se aprovechó de un deslucido Sportivo Belgrano y se impuso 3 a 1. En algún momento, el Verde de San Francisco se puso a tiro, pero nunca pareció que el triunfo se le iba a escapar a la “T”. La apuesta de José Bianco, esa de juntar a jugadores con buen pie como Pereyra, Díaz, Strada y Carabajal, le salió bien.

A los 17 segundos de comenzado el partido, Talleres tuvo su primera situación de gol. Ramiro Pereyra aprovechó un resbalón de Juan Vojvoda y dejó solo a Sebastián Sáez ante Rodrigo Barucco. El arquero de Sportivo tapó el primer mano a mano de la tarde en el Mario Kempes. Fue un anuncio de lo que iba a suceder después.

A los 2, le tocó el turno a Agustín Díaz, que tomó un despeje corto de Barucco y el disparo del volante albiazul salió muy cerca. Y a los 4, llegó la primera alegría de la “T”. Pereyra habilitó muy bien a Sáez, quien encaró al arco y en lugar de rematar habilitó a Román Strada que sólo tuvo que empujar el balón para el 1 a 0. Fue una jugada muy rápida, en la cual los jugadores de Sportivo reclamaron una posición adelantada del ex Alumni.

A los 20, llegó el 2 a 0. La jugada se generó con un rechazó largo de Gabriel Carabajal, Pereyra logró puntear el balón y dejó a Strada de cara a Barucco. Ante la salida del arquero, el volante por izquierda picó la pelota, pegó en el travesaño y entró por centímetros.

“Por fin”, decían los hinchas albiazules. Hacía tiempo que su equipo no jugaba bien y marcaba diferencias tan rápido. Al frente estaba un deslucido Sportivo Belgrano, que parecía dormido. Se podía observar claramente como Juan Aróstegui le reprochaba a los defensores y los volantes para que no jueguen tan separados entre las líneas. Y el delantero tenía razón en el reclamo.

A los 32, pudo aumentar Talleres, pero no supo convertir una contra que encabezó Strada y Sáez no pudo con Barucco, quien a esa altura salvaba a su equipo de una goleada.

En esa primera etapa quedaba una jugada para la polémica, cuando a los 37 pareció que García le cometió penal a Carabajal y el árbitro Gustavo Fabián se hizo el desentendido.

Una leve reacción verde

El complemento comenzó con una genialidad de Pereyra, que con una rabona habilitó a un compañero dentro del área. Por esa jugada recibió una ovación cuando fue reemplazado.

Pero a los 7 llegó el descuento de Sportivo y un momento de incertidumbre para la “T”. Damián Felicia habilitó dentro del área a Aróstegui, quien ensayó una especie de sombrero a Etulain y definió de cabeza. Dos minutos después Felicia casi convierte el 2-2, pero su remate se fue apenas desviado.

A los 15, Claudio Riaño tuvo su chance de convertir, pero otra vez Barucco le dijo que no a Talleres. En tanto que a los 23, Aróstegui anotó un gol, pero fue anulado por una supuesta falta a Etulain. Hasta que llegó el penal a Riaño y la conversión de Díaz, a los 46 del complemento, para el 3 a 1. Un triunfo que necesitaba Talleres y que preocupa a Sportivo Belgrano.

Síntesis
Talleres: Michael Etulain; Nicolás Romat, Federico Pomba, Walter Ledesma y Guillermo Cosaro; Gabriel Carabajal, Emiliano Gianunzio, Agustín Díaz y Román Strada; Ramiro Pereyra y Sebastián Sáez. DT: José M. Bianco.

Sportivo: Rodrigo Barucco; Abel Espinoza, Juan P. Vojvoda, Martín Quiles y Martín García; Santiago Sandoval, Luciano Mazzina, Damián Felicia y Iván Sequeira; Juan P. Francia y Juan M. Aróstegui. DT: Daniel Primo.

Goles: PT, 5m, gol de Strada; 20m, Strada (T); ST: 7m, Aróstegui (SB); 47m, Díaz (T).

Cancha: Mario Kempes.

Arbitro: Gustavo Fabián.

Fuente: Mundo D
Nota: No hemos podido realizar nuestro post.
Fotos: Alejandro Tirabo

Video del partido
> Hablo Bianco




Foto Talleres mi pasion

Talleres festeja su primer triunfo en el campeonato, la "T" paso por encima al verde.









Foto Talleres mi pasion

Saez lucho mucho, pero erro más. El 9 cumplio y se fue aplaudido.









Foto Talleres mi pasion

Riaño entro y en la primera que hizo bien elaboro el gol de penal.







Foto Talleres mi pasion

Romat y Carabajal se entendieron por la derecha e hicieron un partidaso.







Foto Talleres mi pasion

Muy buen debut del pibe Gabriel Carabajal que se retiro lesionado.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]