Román Strada estará afuera por un mes

El medio campista de la "T" se desgarro el isquiotibial y se perdera unos tres o cuatro partidos. Para enfrentar a Gimnasia y Tiro, Carabajal o Farias seran su remplazante.

“Lamentablemente lo de Román Strada es un desgarro en el isquiotibial izquierdo y no volverá a jugar hasta dentro de un mes. La certeza es total. Le vamos a hacer un estudio por imágenes, pero la verdad es que casi no hace falta”. Fue lo que dijo el Dr. Julio Ferreyra esta mañana, esto deja un problemon para el "Chaucha" ya que Román se habia ganado la titularidad y era indiscutible. Igual el "Pibe" Carabajal lo remplazo bien en el encuentro ante Racing.

El "Chaucha" Bianco deberá mover algunas piezas en la mitad de la cancha, por isquierda puede ingresar Farias y Carabajal jugar por derecha siendo los centro campistas Gianunzio y el "Tin" Diaz o si bien que Agustin Diaz juegue por derecha y pasar a Carabajal o Farias por izquierda y que Erroz con Gianunzio se encargen del centro.

Algunas de esas posibilidades seguramente serán las que haga el "Chaucha" para enfrentar este domingo a las 16.45 hs. a Gimnasia y Tiro de Salta en el "Gigante del Norte".



Foto Talleres mi pasion

Strada sufrió un desgarro ante Racing y se tendrá para un mes de inactividad.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.