Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En el Kempes y ante Central Norte, Talleres no pudo ganar. El conjunto Salteño es uno de los que cierra la tabla en los ultimos lugares, sin embargo la "T" con un jugador más no pudo vencerlo y es lejos.


Talleres jugo un flojo partido, en realidad bastante malo, y por eso no gano, aunque en el futbol aveces alcanza con poco y Talleres con ese poco supero y vencio hasta los 38 minutos del segundo tiempo a Central Norte.

Es que a los 16m. del Primer Tiempo, Agustin Diaz patio luego de una exquisita asistencia de Ramiro Pereyra y la "T" se puso ventaja.

Luego erro a mas no poder, pero sin jugar  bien y teniendo una defensa muy mala, con laterales no naturales y eso complicaba mas las cosas.

Y en el segundo tiempo, a los 38 minutos del mismo, Enzo Noir, delantero de Central Norte convirtio el empate que sello la igualdad en "1" entre la "T" y el "Cuervo". El hincha no se fue para nada contento.

Síntesis

Talleres 1: Michael Etulain; Guillermo Cosaro, Federico Pomba, Walter Ledesma y Nicolás Trulls; Gabriel Carabajal, Emiliano Gianunzio, Agustín Díaz y Román Strada; Ramiro Pereyra y Claudio Riaño. DT: José María Bianco.

Central Norte 1: Diego Maino; Pablo Rudisi, Joel Barbosa, Matías Villavicencio y Ricardo Marín; Mario Campos, Federico Chávez y Carlos Vaca; Matías Ceballos, Germán Weiner y Matías Manzano. DT: Nicolás Lauría Calvo.

Goles: en el primer tiempo: 16m. Díaz (T). En el segundo tiempo: 38m. Noir (CN).
Cambios: en el segundo tiempo, 10m. Sáez por Pereyra (T); 12m. Enzo Noir por Weiner (CN); 15m. Emiliano Pérez por Carabajal (T); 25m. Cristian Contreras por Manzano (CN) y 40m. Nery Leyes por Trulls (T).
Expulsado: en el segundo tiempo, 4m. Marín (CN).
Cancha: Mario Kempes.
Público: 18.000 espectadores.
Arbitro: Mario Ejarque.


Foto Talleres mi pasion

Diaz tuvo muchas buenas pero varias malas, partido regular del "Tin" que solo piensa en Racing.









Foto Talleres mi pasion

Pereyra fue otra vez de lo mejor y el DT lo saco por cansancio, "estaba entero" tiro el enganche.









Foto Talleres mi pasion

Strada corrio mucho pero se equivoco en el ultimo pase.







Foto Talleres mi pasion

Riaño lucho mucho, pero estuvo muy aislado arriba.







Foto Talleres mi pasion

Carabajal corrio a mas no poder, pero fue totalmente insuficiente.





Fotografias: Alejandro Tirabo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]