Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Obligado a ganar después de tantos resultados malos, Talleres ayer jugo un primer tiempo para el olvido y termino empatando ante Unión de Sunchales. Así no se puede.


Talleres salio a la cancha ayer con el ímpetu de la gente, que coriaba y cantaba a más no poder. Si, es que la gente volvió a pagar su cara entrada con la fe de ver al equipo de sus amores ganar por segunda vez en el campeonato pero no, no pudo ser así.

Talleres volvió a fracasar sacando un tímido empate ante uno de los equipos más flojos del campeonato que solo hizo "5" goles en todo el torneo pero le alcanza para estar en zona de clasificación.

Un primer tiempo sin ideas de juego marco que el visitante sea más que el local, sin embargo Unión no tuvo claridad y nunca estuvo cerca del gol.

En el segundo tiempo, Talleres cambio la cara. Ya que ingreso Carabajal en lugar de Agustin Diaz. Desde ahí el matador fue muy superior a su rival. Casi que se puede decir que es el Talleres que como mínimo queremos ver.

Llego el gol a los ocho minutos con un pase exquisito de Ramiro Pereyra para "Sacha" Saez que volvió a la titularidad y al gol. Se lo vio muy bien al "9".

En la siguiente jugada Cosaro se larga para tapar un remate y el arbitro entiende que hay mano, fue muy dudosa, Guillermo aclaro que fue en la cara. El penal fue cobrado y Talleres lo pago caro, Matias Fler la  clavo a la derecha de Etulain y Unión empato.

Desde ahí Talleres intento pero no pudo, mereció el triunfo pero no pudo, quiso tapar los insultos de la gente pero no pudo, en fin quiso salir del fondo de la tabla PERO no pudo.


Foto Talleres mi pasion

Carabajal entro y cambio el partido para bien, ¿Porque no arranco de titular?.






Foto Talleres mi pasion

Por momento Saez fue el nueve que quiere el albiazul.




Foto Talleres mi pasion

No fue el mejor partido de R. Pereyra ni mucho menos, pero el enganche tuvo lo suyo.






Foto Talleres mi pasion

Gianunzio mantuvo el orden en la mitad, pero la defensa estuvo muy mal.






Foto Talleres mi pasion

En el historial Talleres gano dos y empataron dos.






Foto Talleres mi pasion

Talleres - Union (S), en el Kempes.






Foto Talleres mi pasion

Saez festeja su golazo, luego le anularon otro por off side.






Foto Talleres mi pasion

Riaño volvio a cumplir y sin dudas es de lo mas regulares del torneo.






Foto Talleres mi pasion

El equipo se fue total mente insultado y con la cabeza gacha.






Foto Talleres mi pasion

Reprobacion del publico para los jugadores y sobre todo para el DT Bianco.




Fotos: Ale Tirabo

El matador Cordobes y el Bicho de Sunchales se mediran en el Kempes este domingo a las 18.10 hs, Talleres esta obligado a ganar, mientras que los de Sunchales vienen quintos con diez puntos, a todo o nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]