Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Luego de consumada otra decepcion a finales de la temporada, el hincha de Talleres tiene un periodo de paciencia corto, y sigue de reojo cada suceso de la vida del club, siendo mas critico en sus juicios. Uno de tantos juicios de valor era la labor del cuerpo técnico de Jose Maria Bianco, focalizando la critica además en la labor de su Preparador Fisico, Antonio Mercuri.
“El equipo se cae a pedazos”, “no sostienen el mismo ritmo”, “caminan la cancha”; fueron frases que tuve la oportunidad de leer en este facebook y escuchar en la cancha.
En pretemporada, muchos hablaban de lo bien que venían los trabajos físicos, con la pelota como protagonista. Fueron pocos los días en los que la pelota no fue participe de los trabajos en Devoto.
Pero mas alla de la visión del hincha, que es subjetiva; se me ocurrió acudir nuevamente a la frialdad de los números para determinar cuanto de cierto había en que el equipo no tenia reacción con el paso de los minutos, sin hacer leña delarbol caído, sino con el fin de desmitificar o afirmar lo que sobrevuela en la mente del hincha. Por ello este detalle con cada partido, separando los resultados por tiempo:

PARTIDO RES 1er TIEMPO 2do TIEMPO RES FINAL
1ª Fecha vs Libertad 0-0 1-1 1-1
2ª Fecha vs S Martin T 0-0 0-1 0-1
3ª Fecha vs Sp Belgrano 2-1 1-0 3-1
4ª Fecha LIBRE
5ª Fecha vs Crucero del N 0-0 1-1 1-1
6ª Fecha vs Central N 1-0 0-1 1-1
7ª Fecha vs G y Tiro 0-1 2-2 2-3
8ª Fecha vs Union S 0-0 1-1 1-1
9ª Fecha vs Alumni 1-0 0-1 1-1
10ª Fecha vs Racing 2-1 1-1 3-2
11ª Fecha vs C Cordoba 0-0 1-1 1-1
12ª Fecha vs J Antoniana 1-1 0-1 1-2

En lo que va Talleres ha obtenido 12 puntos. En condición de local sumo 9 puntos sobre 18 posibles(el 50%) y 3 de visitante sobre 15 (20%).
Ahora si contaramos los puntos obtenidos por tiempo, encontramos que el equipo albiazul obtuvieron 16 puntos sobre 33 posibles en los primeros tiempos (53,3 %) , mientras que solo 9 puntos sobre 33 en los complementos (27,27%)
El decaimiento físico del equipo puede se una explicación a que de 34 amarillas que le sacaron a jugadores de la T en lo que va del torneo, 9 amonestaciones sucedieron en Primeros Tiempos y las 25 restantes en los segundos tiempos, cuandolas piernas no tienen la misma reacción y es mas fácil llegar a destiempo o se recurre a la falta para parar a un adversario que tiene mejor preparación física.
Otro tema no menor es la cantidad de lesionados en lo que va de temporada, en mayor orcentaje musculares y no propias del roce de un partido. Luciano Precone-Lumbalgia,Emiliano Gianunzio-Molestias musculares varias,Nicolas Romat- Microdesgarro en la pierna derecha,Nicolas Trulls-Bursitis de rodilla izquierda ,Roman Strada: Desgarro en el isquiotibial izquierdo,Walter Ledesma- Contractura pierna derecha, Emiliano Pérez-Desgarro isquiotibial derecho- ,Gabriel Carabajal-Desgarro muslo derecho-; son algunos de los casos testigos que en algo se ha o se esta fallando.

Fuente: AlentarT

Foto Talleres mi pasion

El equipo se prepara con muchos lesionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]