Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Un partido entre dos grandes de la categoría, por un lado Talleres y por el otro lado San Martín de Tucuman, dos conjuntos que vienen en decadencia similares, el matador tratando de recomponerse y San Martín en caída libre institucional mente, lo mismo que le paso a Talleres cuando descendió.


Esta noche, más precisamente desde las 21:10 hs. Talleres estará recibiendo la visita del "Santo" Tucumano, con todo lo que implica este rival.

Ganar para Talleres seria muy bueno, ya que Sialle, quien debuto con un triunfo seguiría por la misma racha y Talleres se podría meter en el grupo de los 6 clasificados si todos los demás resultados le favorecen.

Por el otro lado San Martín viene muy golpeado, pero institucional mente. Los jugadores amenazaron con no viajar a Córdoba, pero sin embargo  hubo acuerdo y San Martín se presentara a jugar hoy por la noche. En lo deportivo últimamente no concuerdan las cosas a como va institucionalmente, ya que parece exitosa la campaña del "Ciruja", que de la mano de Monzon arrastra 3 triunfos consecutivos y esta en zona de clasificación.

Sialle solo hara un cambio, que sera el ingreso de Frances por Farias, quien no tuvo un buen encuentro en Sunchales. Además Strada sera libre de jugar como delantero, y así la formación pasaria de 4-4-2 a 3-4-3 con Cosaro en  el medio.

Probables formaciones:

Talleres: Michael Etulain, Nicolás Romat, Jorge Massena, Nicolás Trulls, Guillermo Cosaro, Román Strada, Emiliano Gianunzio, Diego Erroz, Claudio Francés, Claudio Riaño, Sebastián Sáez. DT: Arnaldo Sialle.

San Martín de Tucumán: Lucas Hoyos, Jorge Scolari, Nicolás Triviño, Emanuel Loeschbor, Bruno Lescano, Héctor López, Álvaro Brun, Lucas Rodríguez, Patricio Rodríguez, Gustavo Ibáñez, Gustavo Balvorín. DT: Pedro Monzón.




Talleres y San Martín se vuelven a enfrentar, Frances iría de titular.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]