Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres mi pasión realizo una encuesta en Facebook con la consigna de ¿Quien fue el mejor jugador de Talleres en el 2011?; el ganador fue Emiliano Gianunzio que saco más del 50 % de los votos.


Nuevamente la cantidad de votantes fue pobre, pero le gano amplia mente a la anterior de ¿Cual fue el mejor gol de Talleres en el 2011?.

Ahora, los votantes se duplicaron y Emiliano Gianunzio se llevo 30 votos nada más y nada menos, el "Polaco" arraso dejando al segundo que fue Claudio Riaño con tan solo 7 votos.

En el tercer lugar estuvo un jugador que ya no esta en Talleres, Gabriel Ruiz, el "Chavo" juega en Brown de Puerto Madryin, sin embargo la mitad de un año le basto para superar a varios jugadores que jugaron  un año entero.

El "Polaco" es el jugador que más minutos tiene en este Argentino "A", y se gano el apollo de la gente. Cuando vino era un gladiador pero como todos su nivel bajo bastante en el final del Torneo pasado y en el comienzo de este.

El ex Temperley se llevo el primer lugar, sin embargo su rendimiento no fue de lo mejor, eso quiere decir que en realidad fue el menos peor mas que el mejor.

Si bien hay una gran cantidad de porcentajes de hinchas que piden que los jugadores del club lleven al equipo al ascenso en esta encuesta no hubo ningún jugador en el podio.

Desde ya a la gente que voto le decimos muchas gracias por hacerlo y esperemos que en la proxima encuesta la cantidad de votantes aumente.

Los primeros lugares:
Emiliano Gianunzio (30)
Claudio Riaño (7)
Gabriel Ruiz (3)
Gabriel Carabajal (1)
Federico Crivelli (1)
Otros (1)





El "Polaco" gano la encuesta con una clara superioridad.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]