Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres no pudo  con el "Leon" de rafaela y empato sin goles. Talleres fue un poco más aunque el "9" tambien tuvo lo suyo. A mejorar varios aspectos. Revivilo.


Bajo una lluvia torrencial, Talleres empato en San Jorge ante 9 de julio de rafaela, el matador no pudo con el albirrojo tras errar varios goles en el primer tiempo donde fue mucho más.

La intensa lluvia más el intenso calor fueron claros condicionantes de que Talleres no haga echo lo mejor en el partido, sin embargo tuvo cosas buenas y otras no tan buenas.

Al principio una muy clara del "Sacha" Saez, eso fue lo más claro del primer tiempo, luego el partido se emparejo en el segundo y hubo claras para ambos.

Gianunzio regreso al equipo  titular, mientras que Etulain y Azcurra se recuperaron de sus lesiones y pudieron jugar de la partida.

Remanentes, bien: Los suplentes vencieron con claridad a 9 de Julio de rafaela, fue por 2 a 0 con goles de Lucas Farias y Agustin Diaz tras una exquisita asistencia de Favio Alvarez.

TALLERES 0
Etulain; Romat, Rezzónico y Ledesma; Marcos Azcurra, Emiliano Gianunzio, Nicolás Ballestero y Gabriel Carabajal; Ramiro Pereyra; Sebastián Sáez y Claudio Riaño. DT: Arnaldo Sialle

9 DE JULIO (RAF) 0
Ceverio; Danilo Galiazzo, Guillermo Gómez, David Cardellino; Sosa, Diego Guzmán, Alan Zbrun y Velazco; Juan Ssen; Pedro Avallán, y Tosetto. DT: José Restelli

DATOS
• Arbitro: Daniel Suárez
• Cancha: San Jorge
• Aclaración: Se disputaron dos tiempos de 25 minutos cada uno (tambien en reserva).

TALLERES (REMANENTE): Leandro Requena; Precone, Federico Pomba y Guillermo Cosaro; Fabio Alvarez, Nery Leyes, Erroz y Claudio Francés; Agustín Díaz; Román Strada y Farías.

* Debajo de las imagenes esta el partido en vivo! tal cual lo siguio TMP.




Talleres se quedo con las ganas ante el 9 de Rafaela, ahora juega el viernes ante Alm. Brown








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]