Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Es casi un echo que Nicolas Ballestero y Emiliano Gianunzio podrán ser tenidos en cuenta por Arnaldo Sialle mientras que Guillermo Cosaro también estaría recuperado pero hay versiones que dicen que se volvió a lesionar en el entrenamiento de hoy. Cacho define el equipo.


Después del amistoso ante General Paz Juniors que termino igualado 1 a 1, Gianunzio sufrió un desgarro que lo margino de la cancha todo este tiempo, ahora  en este momento de remontada para el equipo albiazul el centro campista podría regresar.

Su recuperación se demoro más de lo pensado ya que  se calculaban los primeros tres partidos y ya han pasado seis encuentros.

Mientras tanto Nicolas Ballestero se recupera del golpe que tuvo en el pre calentamiento ante Juventud Antoniana donde iba a arrancar el partido como titular. Además es el medio campista que más pinta para remplazar al Nery en la mitad de la cancha.

El caso de Cosaro es un poco diferente, porque el defensor sufrió una lesión tras terminan el partido ante Alumni de Villa Maria donde la T gano en el Kempes y se calculaba que para el partido del viernes ante Tiro Sialle iba a poder contar con el pero resulta que  surgieron algunos rumores de que se habría vuelvo a lesionar y podría tener para una semana más, de todos modos este rumor no es oficial.

En capilla: Tanto Romat como Strada entre otros jugadores tienen cuatro amonestaciones.




Ballestero, Gianunzio y Cosaro pueden volver ante Tiro Federal





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]