Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres empezó mal el torneo incluso haciendo su peor arranque en un Argentino A los hinchas se preocuparon mucho ya que el equipo no reaccionaba, vino Sialle para terminar la primera mitad pero no se gano mucho. El 2012 arranco con todo para la T que gano 5 de 7 y se metió al undecagonal cosa que nadie esperaba y ahora va por la hazaña del ascenso.


Talleres no tuvo un buen año futbolistico en el 2011 y los hinchas se quedaron con las esperanzas de que  el 2012 cambie totalmente y Talleres logre el tan ansiado ascenso. Para eso hay que ir  de a poco, primero había   que clasificar y seamos realistas; Gran parte de los hinchas creían que como se estaba jugando el equipo no iba a clasificar mucho menos cuando empezó de vuelta el 2012 perdiendo 4-2 con Gimnasia y Tiro de local.

Sin embargo el equipo de la mano de "Cacho" Sialle mejoro, metió innumerables cambios de un partido para el otro y la imagen cambio ya que Talleres goleo a Unión en Sunchales y le gano a Alumni en el Kempes.

Sin embargo recibió otro duro golpe en la visita ante Racing de Cba cuando fue goleado 3 a 0 en el Mario Kempes.

Pero no fue un golpe definitivo, ya que Talleres luego se volvió a levantar y le gano brillando a Central Córdoba por un tanto contra cero; Luego venció a Antoniana en Salta y fue un triunfo clave para lograr la clasificación.

Finalmente se metió entre los once tras ganarle a Tiro Federal en el Kempes mostrando un buen juego y una gran capacidad goleadora como en todo el campeonato.

La clasificacion fue un premio al no haber bajado nunca los brazos y seguir trabajando siempre" Arnaldo Sialle
Hoy Talleres esta entre los once y va por una hazaña que se llama ASCENSO.



Talleres adentro, ahora luchara por un ascenso.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]