Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Se despacho. Con un goleada ante Douglas, duro y defensivo rival Talleres arranco el nonagonal goleando y ganando un partido clave. Se complico, casi  lo perdió, lo ganaba, se volvió a complicar, lo liquido y lo goleo, varios pasos para un triunfo muy sufrido pero que re contravale en el Kempes.


Talleres tuvo un duro adversario en el debut del Undecagonal del Argentino A. Le hizo frente y debió batallar demasiado para lograr una victoria que ilusiona a su público. Goleó ante un equipo que presentó un partido dificilísimo. Pero en el Mario Kempes, la “T” puso en cancha la historia y el presente. La enorme camiseta, la frescura de Gabriel Carabajal y las atajadas de Leandro Requena. Le ganó 4 a 1 a Douglas Haig en el inicio de la etapa final del certamen.

Gabriel Carabajal es la ilusión de Talleres. Y no es un capricho. El pibe juega y hace jugar. El medicampista es atrevido y vertiginoso en su juego. Carabajal fue el desequilibrio de la “T” en todo el partido. Fue la frescura de esa etapa donde estuvo más entretenido lo que sucedía en las tribunas con la fiesta del hincha albiazul, que en lo que se reflejaba en el campo de juego. En ese contexto, el pibe con el dorsal número “8” regaló sonrisas con su fútbol. 

Aunque el cotejo careció de brillo en la primera etapa, a partir de los 30’ se hizo entretenido. Talleres se hizo protagonista del partido, siempre a partir del armado de Carabajal, y Douglas no se achicó. Tanto es así, que a los 34’ Adrián Aranda provocó un atajadón de Leandro Requena, cuya salvada inició una contra que Sebastián Sáez estuvo a punto de cambiar por gol.

“Dale, dale, dale Matador”, alentó sin parar el simpatizante de Talleres, que ante cada intervención de Carabajal se dejó seducir y ante cada muy mal fallo del árbitro Espinoza explotó de bronca.

Requena, el otro gran referente de la dominical noche en el Kempes. Apareció en el primer tiempo y en el segundo, a los 8 minutos con gran categoría le tapó un penal al experimentado Gabriel González. Y dos minutos después contuvo un tiro libre con olor a gol. Pero apareció en el momento más difícil de la “T”. Una vez que pasó ese mal trance, la “T” volvió a adueñarse del partido y sin muchas luces fue en busca del arco defendido por Emiliano Olivero. En ese marco llegaron los goles a través de Sáez, siempre peligroso, después el pibe Carabajal coronó su noche con un tanto, descontó la visita, pero no inquietó. Se jugaban a esa altura 42 minutos. Tal es, que a los 46 y 49 Sáez y Fabio Älvarez sellaron una goleada que ilusiona. Un triunfo que hace dar un paso firme en el debut. Una goleada con recuerdos de grandeza y presente de pibes de la cantera como Carabajal y Requena. Talleres hizo pie y busca el ascenso.

TALLERES 4
1- Leandro Requena
4- Nicolás Romat
2- Juan Rezzónico
6- Nicolas Trulls
3- Walter Ledesma
8- Gabriel Carabajal
7- Nery Leyes
5- Agustin Díaz
10- Lucas Farías
9- Claudio Riaño
11- Sebastián Sáez
DT: Arnaldo Sialle

DOUGLAS H. 1
1- Emiliano Olivero
4- Carlos Marcolongo
2- Bruno Bianchi
6- Federico Neyra
3- Damián Senegales
11- Pablo Mazza
8- Cristian Paganelli
5- Luciano Córdoba
10- Rodrigo Caballucci
9- Adríán Aranda
7- Gabriel González
DT: Omar Jorge

DATOS
Goles: ST: 36m. Sáez (T), 42m. Carabajal (T), 44m. Paganelli (D), 46m. Sáez (T) y 49m. Álvarez (T).
Cambios: PT: 44m. 13- Nicolás Ballestero por Romat (T); ST: 14m. 16- Lucas De Francesco por Aranda (D); 18m. 15- Fabio Álvarez por Farías (T); 29m. 13- Mario Valiente por Caballucci (D); 34m. 14- Claudio Verino por Mazza (D); y 47m. 14- Erroz por Carabajal (T).
Amonestados: En Talleres: Requena, Ledesma, Rezzónico y Carabajal. En Douglas: no hubo.
Expulsado: ST: 13m. González (D).
Incidencia: ST: 8m. Requena (T) le contuvo un penal a González (D).
Cancha: Estadio Mario Kempes.
Árbitro: Fernando Espinoza.

Fotos: Albiazul / Penalty / Nuestro Facebook (Hinchada)

Videos: Hinchada de Talleres en nuestro canal de You Tube.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]