Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En agradecimiento a la acumulación de hinchas que se han suscrito a la pagina en estos últimos dos meses haremos concursos para regalar pines gratis para este Gran DT. Inscribite en el torneo de amigos "Talleres mi pasión" creado por Martin Oliverio en Gran DT y postulate.


TMP te regala dos pines para que puedas hacer transferencias en el Gran DT, si sos de los que te gusta competir con tus amigos no te podes perder esta chance.

Solo tenes que inscribirte en el Torneo de amigos "Talleres Mi Pasion" que creo Martín Oliverio y listo ya estarás participando del juego.

El ganador de la fecha en el Torneo se llevara un pin gratis que le regalaremos nosotros pero no sera la única forma de ganarse un PIN.

Ya que también se nos ocurrió la idea de realizar juegos en la pagina de Facebook y también en la web donde regalaremos otro PIN más al ganador de estos concursos semanales.

No pierdas más tiempo, aclaración para que valga el concurso en esta fecha de Gran DT tienen que haber como mínimo inscriptos en el Torneo 5 personas y el ganador se llevara el pin de lo contrario arrancara la fecha que viene el concurso.


Talleres mi pasion regala pines para Gran DT.





jp

1 comentario:

  1. hola,como hay que hacer para participar en el concurso en esta web de esta pagina??

    ResponderBorrar

Bottom Ad [Post Page]