Talleres fue eliminado a manos de Crucero del Norte


Talleres perdió 2-1 frente a Crucero del Norte en Misiones y así se quedó sin final del reducido del Argentino A, que da la chance de jugar una promoción ante un equipo de la B Nacional.
Agustín Díaz puso arriba a la "T" a los 18 del primer tiempo, pero a minutos del final de la etapa, Pablo Motta marcó el 1-1. En el complemento, a los 10 Juan Pablo Rezzonico vio la roja y a los 11 Fernando Márquez puso de cabeza el 2-1.
Con este resultado el conjunto albiazul ya no tiene chances de ascenso, por lo que debe pensar en la temporada 2012-2013 del Argentino A, que será la cuarta consecutiva.
Por su parte, "el Colectivero" avanzó a la final, donde espera por Sportivo Belgrano o Santamarina (ganó el Verde 1-0 en la ida y tiene ventaja deportiva). El ganador de esa final jugará la Promoción frente a un equipo de la B Nacional (hoy sería Guillermo Brown), en busca del ascenso.
El partido
En los primeros momentos, el local se hizo de la pelota y hasta lel cuarto de hora inicial la "T" no pateó al arco. Por el contrario, su jugador más importante en ese cuarto de hora fue Leandro Requena, que tuvo algunas apariciones para sostener el cero.
Pero, a los 18, Agustín Díaz apareció sólo en el punto del penal y tras un rebote colocó el 1-0 para la "T", en su primera llegada al fondo.
Cuatro minutos más tarde, el propio Díaz tuvo el 2-0 con un remate desde media distancia, pero el derechazo se fue cerca del palo derecho de Julio Gaona.
Más allá de que el conjunto albiazul mejoró, a lo largo del primer tiempo la figura en la media hora inicial continuó siendo Requena.
Una de las más claras para el local fue cuando un tiro libre de Franco Cabrera que rozo en la barrera y beso el palo izquierdo albiazul.
Pero, a los 38, otra vez en una jugada plagada de rebotes, Pablo Motta pateó y, tras pasar entre varias piernas de defensores de Talleres, la pelota se metió en el arco de Requena.
Ráfaga fatal
En el complemento, la "T" tuvo algunas chances no muy claras para volver a ponerse arriba en el marcador, pero el local se vio beneficiado en un lapso de 120 segundos.
Es que a los 11, Juan Pablo Rezzonico se fue expulsado por cometer una dura falta en la que fue amonestado, pero que por protestar vio la roja. Y, a los 12, Márquez cabeceó directo al gol, sin que Requena pudiera sacar la pelota.
Después de unos minutos, la "T" se quiso reponer, jugó mejor que el rival y hasta marcó un gol que fue anulado por supuesta posición adelantada.
Pero, todo fue en vano porque Talleres volverá a jugar el Argnetino A.

SíntesisCrucero del Norte: Julio Gaona; Rolando Ricardone, Juan Matto, Gabriel Tomasini, Dardo Romero; Juan Cabrera, Carlos Marczuk, Franco Cabrera, Pablo Motta; Leandro Martínez, Fernando Márquez.DT: Pedro Dechat.
Talleres: Leandro Requena; Nicolás Romat, Juan Rezzónico, Nicolás Ballestero, Walter Ledesma, Agustín Díaz; Nery Leyes, Diego Erroz, Gabriel Carabajal; Claudio Riaño, Sebastián Sáez. DT:Arnaldo Sialle.
Goles: PT, 18m Agustín Díaz y 39m Pablo Motta. ST, 12m Fernando Márquez.
Expulsado: ST 11m Juan Pablo Rezzonico
Cancha: Crucero del Norte.
Árbitro: Pedro Argañaraz.
Saez intenta con Tomassini, la T no logro el objetivo una vez más. Otro año en el Argentino "A"

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.