Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres empató 0-0 con Crucero del Norte, en el Estadio Kempes, en el partido de ida de las semifinales del Argentino A.
Con este resultado, el albiazul quedó obligado a ganar en la revanchaque se jugará el próximo domingo en Misiones, ya que el Colectivero tiene ventaja deportiva y, con dos empates, clasifica a la siguiente instancia.
Primer tiempo. En los primeros 10 minutos ya había mostrado algo de sus intenciones y tuvo en los pies de Carabajal, primero, y de Rezzónico, después, situaciones claras para abrir el marcador, aunque no pudo convertir.
Luego, la pelota comenzó a ser controlada por el visitante, que a los 25 tuvo un tiro libre ejecutado por Marczuk, que se fue muy cerda del palo. Cinco minutos después, Requena le tapó un buen pelotazo al grandote Martínez.
A los 42, el 1 albizul le volvió a ganar al 9 de la visita, tapandole un mano a mano.
En el cierre de la primera etapa, fue Talleres el que la tuvo, cuando Carabajal habilitó a Riaño que no llegó y cuando Gaona le contuvo un remate a Erroz.
Segundo tiempo. En la segunda etapa, el Colectivero se refugió mejor atrás y manejó la igualdad, un resultado que no le cae para nada mal.
Talleres buscó pero, sin ideas, se vio muy complicado para llegar al arco visitante.
Formaciones:
Talleres: Requena; Romat, Rezzónico, Ballestero y Cosaro; Carabajal, Gianunzio, Agustín Díaz y Strada; Riaño y Sáez. DT: Arnaldo Sialle
Crucero del Norte: Gaona; Ricardone, Matto, Tomasini y Romero; Cabrera, Marczuk, Franco Cabrera y Pablo Motta; Martínez y Amaya. DT: Pedro Dechat.
Cancha: Mario Kempes.
Hora: 17.

Riaño y Saez inmobiles ante una defensa impasable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]