Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El zaguero de Talleres, Ezequiel Britez, sufrió una rotura de un tendón de aquiles y se encuentra hace varios meses inactivos. Dejo de usar las muletas afirma, aunque también se resigno diciendo que habrá que esperar.
Britez se recupera de una grave lesión que sufrió el pasado mes de Octubre.

Uno de los defensores que al comienzo del torneo mejor rindió fue Ezequiel Britez, que junto a Jesús Nievas mantuvieron el arco en "0" en tres de los primeros cuatro partidos.

Lamentablemente el ex defensor de Estudiantes sufrió una grave lesión el pasado 8 de Octubre en el clásico ante Racing de Córdoba que termino igualado 2-2, "Fue en una jugada que la pelota se perdía al corner, la fui a buscar y sentí como que me pegaron de atrás. Me rompieron la pierna dije, no la sentía."

Antes de la vuelta a los entrenamientos se encontraba en Carlos Paz, no de vacaciones, sino que realizando una rehabilitación mientras los jugadores del plantel disfrutaban de sus vacaciones.

"Ya tuve demasiadas vacaciones. Hace 15 días deje de usar las muletas y eso psicológimente ayuda porque puedo usar las manos y ahora estoy apoyando el píe de a poco sin la bota de yeso. Lo mismo para volver hay que esperar hasta abril." dijo Britez hace una semana atrás.

Por su lesión en Talleres le buscan un reemplazante en este libro de pases, aunque el mismo Britez confirmo que Trulls: “Tiene condiciones y con continuidad fue de menor a mayor y terminó el año afianzado”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]