Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Una vez puesto el fixture, Talleres tiene un camino marcado hacía la Copa Argentina y difícil por cierto. Mira los posibles rivales del "Matador".
Los rivales: Primero Belgrano, luego si gana el rival saldrá de Argentinos - Sp. Belgrano.

Talleres comenzara jugando los 24avos de Final de esta segunda edición de la Copa Argentina y lo hará nada más y nada menos que ante Belgrano de Córdoba, rival de toda la vida. Dicho encuentro pertenece a la Zona 1 de la instancia.

El ganador de ese partido, avanzara a la siguiente instancia donde se medirá ante el ganador de partido Argentinos Jrs - Sp. Belgrano, este cotejo ya corresponderá a los 16avos del certamen.

Si la "T" logra llegar y pasar esa fase de los 16avos, su rival en los 8vos de Final saldría entre estos equipos: Newell´s Old Boys, Almirante Brown, Sarmiento (J) o Deportivo Armenio.

Finalmente, si el "Matador" llega a cuartos de final tiene una gran cantidad de posibles rivales y son los siguientes: River Plate, Defensa y Justicia, Deportivo Merlo, Estudiantes (B.A.), Tigre, Juventud Antoniana, Central Norte o Banfield.

Esos son los posibles rivales de la "T" en caso de que el Albiazul llegue hasta los cuartos de final de la Copa Argentina, si logra pasar la Semi Final se enfrentara a alguno de la Zona 4.

 Acá poder ver todo el cuadro de la Copa Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]