Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En la "T" Sialle dio a conocer los puestos a "reforzar" y además ya se bajaron algunos nombres, mira los "pretendidos".
Gagliardi, sin lugar en su equipo, es el apuntado por el Fondo.

En Talleres, además de la pretemporada harán bien hincapié en los refuerzos que se contrataran que serían finalmente dos jugadores que es el cupo máximo a utilizar.

Para "Cacho" Sialle es casi una obligación incorporar un central por la lesión de Ezequiel Britez y el bajo rendimiento de Nievas. En ese puesto suenan algunos jugadores.

El más pretendido es César Gonzalez, actualmente en Gimnasia de Jujuy pero habrá que ver si Mario Gomez se desprende del mismo. También estaban avanzadas las negociaciones por Samuel Caceres de Independiente si es que el "Tolo" Gallego lo limpia del plantel.

Los nombres que se bajaron son los de Juan Pablo Avendaño, ya que es caro y tiene dos años más de contrato con Unión y también el de "Satanas" Paez porque también tiene un gran valor y arrastra una lumbalgia.

El otro puesto a reforzar, sería el del lateral derecho. Un defensor-volante y en ese el fondo ya le apunto a uno que es el ex Instituto Alejandro Gagliardi que hoy esta jugando en Rosario Central aunque casi no es tenido en cuenta por Russo, DT del "Canalla".

No se descarta la posibilidad de traer a un armador de juego, aunque desde el Fondo esa posibilidad no la aceptarían.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]