Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Vuelta al trabajo. Talleres ya esta trabando en manos de el P.F. Adrían Navarro, a la pretemporada viajan el 2 de Junio pero antes un pequeño receso.
A correr. Los jugadores transpiran el calor, así será siempre durante esta pretemporada.

Los calores no son motivos de parar, tras navidad los jugadores de la "T" volvieron a los intensos entrenamientos que prepara el profesor físico Adrían Navarro.

En el plantel no hubo ausencias pero si estuvo la presencia de Ezequiel Britez lesionado de su tendón de aquiles volvió a las prácticas, se calculan unos tres meses más de recupero, aunque puede disminuir con el tiempo.

Sialle confía en que el equipo arranco bien esta pretemporada y sabe que el único objetivo es el ascenso, por eso confirmo: "Una buena campaña en el Argentino A no sirve para Talleres si no hay ascenso".

» La pretemporada: Se realizara desde el 2 de Enero, con un transcurso de 10 días en Arroyo Seco, provincia de Santa Fé y predio de Rosario Central.

» Viajan los pibes: Pablo Molina Cristian Pavón y Kevin Chirivino son tres juveniles que se sumaran a la pretemporada.

» Visita: En el entrenamiento de hoy, estuvo presente Claudio Riaño ex jugador de la "T" en el Argentino "A" y que con 15 goles en el último torneo paso a San Martín de San Juan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]