Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Este viernes 21 de Diciembre a las 19hs. la "T" inaugura su nueva pensión en la vieja stylo en donde vivirán 25 juveniles de la cantera.
La pensión de la Boutique.

Gran noticia, este viernes 21 el Club Atletico Talleres inaugura una una pensión que albergara a 25 chicos de las divisiones inferiores. Las obras se realizaron en la "Vieja Stylo".

Así de esta manera, el albiazul podrá contar con más jugadores de otros lugares. Tales fueron los casos de Sebastian Navarro, Facundo Erpen, Jorge Masena, Juan Aballay, entre otros.

En su momento, Erpen dijo: “La pensión de Talleres era privada... de luz, gas, de todos los servicios. Dormíamos debajo de la tribuna y cazábamos murciélagos a la noche” y por su parte Navarro: “En verano dormíamos en la platea de la Boutique. Al aire libre. En invierno, nos juntábamos bajo una tribuna. Ahí nos vencía el sueño. Yo había venido de El Bolsón. Mi viejo no sabía. Mi sueño era jugar en Talleres”.

Un lujito: En el primer piso de la Boutique hay cinco habitaciones para cuatro, seis y ocho personas. Hay además una sala de estudio y una de entretenimiento. La actividad comienzan a las 6 de la mañana, yendo al colegio o al predio (siempre en transporte del club), según su categoría y su edad. Luego, vuelven a almorzar (hay una nutricionista), descansan y siguen su actividad. Y todos deben estudiar. Es una regla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]