Talleres cerca de tener el primer refuerzo

En la "T" están cerca de abrochar al primer refuerzo, sería un central de la "B" Nacional y el fin de semana o más tardar el lunes se dará a conocer.
Casteglione, Tuzzio y Paez, los tres nombres que pisan fuerte en Barrio Jardín.

Se sabe que Maxi Salas junto a "Cacho" Sialle están buscando un central y ya comenzaron a sonar varios nombres, sin embargo las prioridades son ocultas de Salas y Sialle que no dieron a conocer lo nombres de los jugadores que más interesan.

Se hablo de Matto Gonzalez, de Crucero y de Mariano Brau, de Oriente Petrolero (Bolivia), el primero quedo libre de su equipo y busca club, mientras que el segundo tiene contrato pero le interesa volver al país, sin embargo no serían los principales jugadores con los que se manejan.

En los últimos minutos se hizo más fuerte el nombre de Javier Paez, quien no será tenido en cuenta por el conjunto de Gimnasia de Jujuy y hace pocos días dio una entrevista diciendo que no le tiene miedo al Argentino "A" y le interesa mucho venir a Talleres, en la "T" lo buscan hace varios libros de pase.

También los nombres de Carlos Casteglione y Eduardo Tuzzio han empezado a sonar, el primer nombre sería una prioridad para el fondo y habría ya una charla "avanzada" aunque también tiene una oferta de Universidad Catolica. El jugador confirmo que no sabe nada, ni el ni su representante y que la idea es cumplir el contrato hasta junio con Rosario Central, aunque en el "Canalla" los hinchas no lo pueden ver.

El tema del zaguero se estaría definiendo el fin de semana o a más tardar el lunes, mientras que por el volante ya hay charlas pero no dan a conocer ningún nombre.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.