Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Anoche se juntaron los planteles de Talleres e Instituto a cenar y dejar un mensaje en contra de la violencia. Ahora si todo listo para la acción.
Todo en paz, el mensaje de los planteles al hincha.

Con el mismo mensaje de siempre, hoy se juntaron los planteles de Talleres e Instituto a cenar un día antes del día del encuentro, juegan esta noche a las 22.10hs. en el Mario Kempes.

Algunos personajes dieron notas con respecto al tema principal de la cena, el mensaje en contra de la violencia, cosa que a veces se cumple otras no y depende sobre todo del ambiente del partido.

Estuvieron jugadores, cuerpo técnico y máximas autoridades de las dos instituciones que protagonizaran el primer clásico del triangular de verano.

En una misma mesa, estuvieron sentado Sialle y Kudelka. En otra, Escribano con Barrera. Y por últimos los planteles se dividieron en grupos pero todos del mismo equipo para sentarse a cenar.

» Menajes: Algunos protagonistas dijeron lo siguiente.


  • Gabriel Carabajal (Talleres)
“No es un partido más. Es un clásico y tenemos que jugarlo como tal. Es muy buena esta iniciativa y ojalá sirva para que haya paz”.

  • Gonzalo Klusener (Talleres)
“Ojalá pueda convertir para que ganemos. Está todo bien con los chicos de Instituto, hay la mejor onda con todos ellos”.

  • Frank Kudelka (Instituto)
“Es una muy buena iniciativa. A Sialle lo conozco de antes y es muy bueno dialogar con todos, incluso antes de jugar”.

  • Julio Chiarini (Instituto)
“Es un partido preparatorio que viene bien jugarlo. Nunca lo hice ante Talleres y seguramente será un lindo encuentro”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]