Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Habemús zaguero. El ex defensor de San Jorge se convirtió hoy en el nuevo refuerzo de la "T", viene por seis meses sin cargo y con opción.
Anibal Medina, viene de San Jorge y el miércoles se sumara a Talleres.

El zaguero con pasado en San Jose de Bolivia, donde participó de la Copa Libertadores se convirtió hoy en el zaguero que tanto buscaba el conjunto "Albiazul" durante este receso.

Justo en el final de este 2012 llego el refuerzo tan esperado por los hinchas de Talleres, proviene de San Jorge rival directo de Talleres aunque el presidente del club Tucumano, Saez, quien dio la noticia sobre la contratación aclaró: "Talleres es un equipo con un objetivo distinto al nuestro, es un club grande y con proyección. Nosotros solo aspiramos a quedar entre los seis primeros".

Anibal Medina viene a la "T" sin cargo y con opción de compra, además aclaró que: "Hoy Talleres se fije en jugadores de un equipo chico es un orgullo".

El zaguero central, que tiene 26 años y mide 1,93m, pertenece en un 50 por ciento al club tucumano. Hizo sus inferiores en Banfield y jugó Copa Libertadores para San José de Oruro (Bolivia). Lo apodan el "Cabezón".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]