Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El plantel viaja a realizar la parte más dura de la pretemporada a Arroyo Seco donde estará poco más de una semana. ¿Será la última pretemporada en el Argentino "A"?.
El plantel se exigirá físicamente hasta el viernes 10 de Enero.

Talleres vuelve a los entrenamientos hoy (por miércoles) a la mañana y más tarde viaja rumbo a Santa Fé, más precisamente Arroyo Seco para realizar la parte física de la pretemporada aunque también habrá fútbol.

El plantel parte desde las 15 hs. y se instalara en el predio del Club Atletico Rosario Central (Arroyo Seco). Hay que recordar que la "T" volvió a los entrenamientos pocos días antes de año nuevo y el 30 quedo licenciado hasta hoy.

» La nomina: Los viajantes serán: Diego Aguiar, Leandro Requena, Federico Costa y Esteban Daneri. Defensores: Aníbal Medina, Elías Bazzi, Nicolás Trulls, Nahuel Santos, Jesús Nievas, Jorge Massena, Diego Chitzoff, Rodrigo Chaves y Gastón Garro. Volantes: Nery Leyes, Agustín Díaz, Javier Villarreal, Gabriel Carabajal, Gastón Bottino, Claudio Francés, Fabio Álvarez, Albano Becica, Marcos Carrasco, Kevin Chirivino y Pablo Molina (éstos dos últimos juveniles). Delanteros: Ivo Hong, Alexis Olivera, Gonzalo Klusener, Maximiliano Velazco, Franco Olego y Cristian Pavón (juvenil).

» Viaja con el plantel: El nuevo refuerzo, Anibal Medina proveniente de San Jorge de Tucumán, viajará con el plantel hacía Arroyo Seco si todo sale ok ya que anoche llegó a Córdoba y podría firmar su contrato hoy por la mañana.

» Refuerzo: El otro cupo de refuerzo Talleres lo va a utilizar para incorporar a un volante por afuera y el apuntado es Nelson Benitez actualmente sin club y de último paso por Estudiantes. Para el fondo es la prioridad y ya hay avances, hoy podría firmar su contrato para así viajar a Arroyo Seco con el resto del plantel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]