Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
La "T" sin dos de sus máximas figuras visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, provincia en la que no pudo ganar todavía desde su caída al Argentino "A". Siempre hay una primera vez.
Titulares: Alexis Olivera y Diego Chitzoff ingresaran al equipo titular.

Talleres visita a Central Córdoba desde las 22:00hs. en Santiago del Estero, será un partido duro para Talleres que no podrá contar con Anibal Medina, Nelson Benitez (contracturas), Gabriel Carabajal (lesión meñiscal) y Gonzalo Klusener (suspencion) porque fueron bajas en la semana.

Con las bajas que tiene, "Cacho" Sialle tuvo que armar un equipo casi nuevo, con distintos funcionamientos para cada jugador. En el caso de Diaz, será el encargado de generar fútbol, Becica de sumarse cuando la "T" ataque como casi un delantero más, mientras que Olego y Olivera serán puntas. Del mediocampo se encargaran Leyes y Villarreal, los volantes centrales. Mientras que en la defensa, Chavez cambiara de puesto y se irá a la izquierda siendo derecho.

Los que ingresan al equipo con respecto al triunfo ante Juventud Antoniana en Salta son Diego Chitzoff (por Medina), Nery Leyes (por Carabajal) y Alexis Olivera (por Klusener).

» Minuto a minuto: Podrás seguir el partido minuto a minuto por acá, por nuestro Facebook o nuestro Twitter.

Probables formaciones:
» Central Córdoba: Caffaratti; Augusto Mainguyague, César Albornoz y Alan Vester; Eduardo Scasserra, Saucedo, Paganelli, Iván Sequeira; Víctor Beraldi; Agustín Beltrame y Darwin Barreto. DT: Salvador Ragusa

» Talleres: Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Jesús Nievas, Elías Bazzi y Rodrigo Chávez; Agustín Díaz, Javier Villarreal, Nery Leyes y Albano Becica; Franco Olego y Alexis Olivera. DT: Arnaldo Sialle

  • » Hora:  22.00hs.
  •  » Estadio: Central Córdoba
  • » Árbito: Carlos Boxler (Casilda)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]