Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Nicolas Trulls, con distencion de ligamento, no podrá estar para el partido ante Instituto y en su lugar aparece Bazzi como principal alternativa.
Bazzi alterno buenas y malas, ahora buscará afianzarse.

Como ayer publicamos, Nicolas Trulls padece una lesión leve ligamentaria pero que le demandará estar seis semanas (Casi dos meses) afuera de las canchas es por eso que se pierde los clásicos y los primeros partidos del torneo.

Para el primer amistoso de verano oficial, Bazzi será su reemplazo o por lo menos así parece. De todos modos quedará confirmado entre hoy y mañana.

El "Conde" Bazzi, de Villa del Rosario, comenzó jugando de titular en esa defensa inamovible hasta que las lesiones empezaron a desarmarla hasta que quedó casi totalmente diferente.

Para el clásico ante Instituto, Sialle tiene pensado poner este equipo: Aguiar; Chavez, Nievas y Bazzi; Chitzoff, Villarreal, Diaz y Benitez; Carabajal; Olego y Klusener.

» ¿Podrán estar?: Tanto Javier Villarreal (entorsis) como Nelson Benitez podrán jugar ante Instituto de Córdoba de no mediar inconvenientes, mañana entrenarían con normalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]