Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión



                        


< Instituto 0-2 Talleres >

Nota: Primer Tiempo:
Fue donde el partido estuvo más parejo, al comienzo. Donde Talleres empezó amagando pero se quedo un poco e Instituto busco unos cuantos minutos permanentemente. Estuvo cerca de anotar, pero el zaguero Sánchez terminó comiéndose un gol increíble abajo del arco.

Luego fue Talleres el dominantes de la pelota y de las situaciones de gol. Tras una gran jugada colectiva armada por Diaz y sobre todo Carabajal, Nery Leyes se comió el gol al no llegar a puntear un pase al medio que tiró Chavez, en la segunda jugada Carabajal disparó de afuera pero Chiarini mandó al corner.

La siguiente jugada con más determinación en el partido fue el penal que le cometió Chiarini a Klusener, dudoso por cierto y con opiniones divididas sobre si existió o no. De todos modos el arbitro cobró y el goleador albiazul marcó el primer tanto de la noche, en ese momento era justicia la victoria parcial por la mínima de la "T".

Así se fue la primera mitad, con un Talleres superior a un Instituto flojo que había tenido pocas situaciones de gol.

Segundo Tiempo:
En la segunda mitad, la "T" comenzó atacando y jugando bien a la pelota. Instituto sorpresivamente no podía llegar más allá de que tenia el marcador cuesta arriba.

Tras una gran jugada, con una asistencia de lujo de Olego, Santos se perdió un gol increíble cuando quedaba mano a mano con el arquero de la "gloria".

Desde ese entonces, Instituto amagó con unos tiros comunes bien tapados por Diego Aguiar. Talleres jugaba tranquilo y sin desesperación, sabiendo que era más y el segundo podía llegar en cualquier momento.

La impotencia de los jugadores "albirrojos" se vio reflejada en la dura patada de Aguirre a Carabajal, que tuvo que salir de la cancha por que se doblo el tobillo y por precaución su relevo fue Diego Chitzoff.

El ex lateral de Colon fue determinante, porque por derecha metió un gran centro que derivó en la cabeza de Klusener puso la pelota a la izquierda de Chiarini que nada tuvo por hacer, y así Talleres liquidaba el encuentro con el 2-0 arriba.

De ahí paso poco más, la expulsión de Piermartieri para destacar tras un claro codazo a Santos; El remate de Bernardi por encima del travesaño. Y por último el "Ole, Ole" que bajaba de las tribunas albiazules en los minutos finales.

» Síntesis:

INSTITUTO 0
1-Julio Chiarini; 4- Raúl Damiani, 2- Leonardo Sánchez, 6- Federico Martorell y 3- Roberto Floris; 8- Marcos Aguirre, 5- Mauro Bellone y 10- Gonzalo Piermarteri; 7- Maximiliano Barreiro, 9- Javier Velázquez y 11- Pablo Burzio. DT: Frank Kudelka

TALLERES 2
1-Diego Aguiar; 4- Rodrigo Chávez, 2- Aníbal Medina, 6- Jesús Nievas y 3-Elías Bazzi; 10- Gabriel Carabajal, 5- Nery Leyes, 8- Agustín Díaz y 11- Nahuel Santos; 7- Franco Olego y 9- Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle
DATOS
  • Goles: PT: 38m. Klusener, de penal (T). ST: 27m. Klusener (T)
  • Cambios: PT: 31m. 15- Gonzalo Bazán por 9- Velázquez (I). ST: 11m. 14- Diego Chitzoff por 10- Carabajal (T); 19m. 16- Cristian Bernardi por 8- Marcos Aguirre (I); 31m. 18- Gustavo Gotti por 7- Barreiro (I); 34m. 14- Fabián Coronel por 4- Damiani (I); 39m. 16- Albano Becica por 11- Santos (T) y 40m. 18- Alexis Olivera por 9- Klusener (T)
  • Amonestados: En Instituto: Chiarini y Aguirre. En Talleres: Bazzi y Medina.
  • Expulsado: ST: 25m. Piermarteri (I).
  • Arbitro: Pablo Díaz.
  • Cancha: Mario Kempes
  • Público: 23 mil
» La figura: Por los dos goles obviamente que Gonzalo Klusener fue la figura del encuentro. Se destacaron Santos, Carabajal, Leyes y Chavez también.

» La clave: Para Talleres fue muy importante el primer gol, que llegó en un momento justo del primer tiempo. También en el segundo, cuando Instituto fue a buscar el empate la "T" lo sello con la liquidación del partido. Además fue importante como Talleres gano las bandas para marcar diferencia.

» El arbitro (Pablo Diaz): Para nosotros bien, el penal fue. No dejó pegar, aunque debió haber expulsado a Aguirre por el patadon a Diaz. Y su asistente cobró un fuera de juego inexistente a Olego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]