Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Tras una dura pretemporada que exige el profesor Adrían Navarro, el conjunto dirigido por Sialle se prepara para el ensayo de este martes ante Defensores de Belgrano.
Villarreal esta a full y se siente un "avión".

En lo físico las cosas marchan muy bien, Navarro "los mata" con trabajos para que los jugadores "puedan llegar de forma correcta a las 18 finales que van a venir" como lo confirmo el profe.

Lo cierto es que mañana a la mañana Talleres tendrá un ensayo amistoso ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo desde las 9hs y para dicho partido Sialle entrenara hoy y definirá los equipos que saldrán a las canchas, uno titular y el otro suplente se supone.

» Lesionados: Navarro confirmó que no hay jugadores con dolencia, aunque Masena se recupera de una pubalgia.

» Invitación al recuerdo: Sportivo Alagoano invitó a Talleres en Febrero a reeditar la final de la Copa Conmebol de 1999, sin embargo estaría casi descartado porque será un mes agitado para el Matador. "Si fuera en Septiembre (mes en el que cumple los 100 años el club brasilero) podría ser" tiro Rodrigo Escribano.

» Vuelta al ruedo: El viernes próximo, tras un posible amistoso con Central Córdoba de Rosario, la "T" se volverá a Córdoba para que el próximo martes se enfrente a Instituto por la Copa Córdoba en el Mario Alberto Kempes. El Lunes 21 de Enero será contra Belgrano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]