Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El "Matador" se encuentra realizando una pretemporada durisima para lograr que los jugadores queden 100% en lo físico.
Arnaldo Sialle se mostró muy conforme con los refuerzos y la pretemporada.

Talleres esta en Arroyo Seco realizando la parte más dura de la pretemporada que largo con todo, con triple turno en el día de ayer por ejemplo.

Ya con los refuerzos incluidos, Arnaldo Sialle se mostró muy conforme con el lugar y con sus jugadores. Hubo un lamentable problema, se rompió la bomba de agua y el pasto quedo duro.

Además Arnaldo Sialle, DT de Talleres, habló sobre las dos incorporaciones que tiene el "Matador" para afrontar el segundo semestre del campeonato. Sobre Gerardo Medina confirmo: Yo lo vi como 10 ó 12 partidos y siempre que lo vi jugó bien, un jugador sólido que no comete errores, tiene buen juego aéreo y altura, siempre tuvo un desempeño correcto”.

Mientras que sobre el lateral-volante, Nelson Benitez tiró: “Es un jugador con trayectoria en primera, jugó en Europa, tiene jerarquía. Es un jugador que está bien, lo vi bien y más allá de que haya tenido una inactividad en el semestre pasado, se está acomodando con el plantel. Puede jugar de lateral y de volante, con volante y línea de tres y con volante y línea de cuatro, pero al sistema lo vamos a ir viendo”.

» Lesión: Mala pata para Jorge Masena, quien arrasará una pubalgia que no es de gran consideración pero trabaja de formar diferenciada.

» Amistoso: El próximo martes 8, la "T" tiene programado un amistoso con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo a las 9hs de la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]