Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Arnaldo "Cacho" Sialle promovió a tres jugadores de las inferiores al plantel profesional para realizar la pretemporada en Arroyo Seco, acá te los presentemos.
Pavón (delantero), Chirivino (Volante central) y Molina (Volante derecho) son los juveniles promovidos.

Para realizar la pretemporada en Arroyo Seco el DT del conjunto albiazul, Arnaldo Sialle, convocó a tres jugadores del "Tallerito" para que formen parte del plantel de primera.

Antes, pocos días atrás, había sido promovido el juvenil defensor Gaston Garro. Un zaguero central del Tallerito que hace mucho esperaba la oportunidad.

Todos fueron dirigidos por Albornos en el último torneo de la Liga Cordobesa.

El mismo "Chanchita" se encargo de definir a los jugadores y contar cuales son sus virtudes a Día a Día. Acá te mostramos lo que opino sobre cada jugador Albornos:

» Gaston Garro y Kevin Chirivino: "Son dos jugadores que ponen, que intentan y que tienen temperamento. Tendrán una linda experiencia ahora”

» Pablo Molina: “Me encanta, es encarador, si le pegan no se achica, le gusta jugar y hacer jugar, es pícaro y tiene un gran futuro”

» Cristian Pavón: "Es un delantero de muchísimas condiciones, con la edad que tiene fue promovido a la primera local y ahora saltó a la primera. Es un delantero que podría tener alguna chance en un tiempo mediano”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]