Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Quedo todo listo para el torneo de verano que comienza el próximo martes 15 de enero. Talleres e Instituto será el cotejo que habrá la Copa.
Talleres, Belgrano e Instituto animarán un torneo de verano que se jugará en el Kempes.

Como hace mucho no pasaba, en este verano del 2013 se decidió realizar un torneo de Verano en el que participen Talleres, Belgrano e Instituto en una Copa con formato de "triangular".

La Copa se la llevara el equipo que más puntos sume en sus dos clásicos jugados, y el programa esta hecho para que Talleres y la Gloria habrán el torneo. Luego el superclasico y por último cierran Belgrano e Instituto.

En la presentación, que se llevo a cabo en el Mario Kempes (epicentro del torneo), estuvo presente Emeterio Farias junto a Eduardo Domínguez (Comisario mayor de la policía de la Provincia). “Estamos con una gran alegría por la vuelta del fútbol de verano en Córdoba. Fue un pedido del gobernador de la Provincia José Manuel De la Sota y por suerte podremos disfrutarlo a partir del próximo martes. Contamos con una enorme colaboración de los clubes” tiró Farias.

La Copa Córdoba:

» La organización: Se jugarán tres partidos, los tres clubes se enfrentarán y quien saque más puntos se quedará con el torneo. Todos los partidos se jugarán a las 22.10hs.

» El programa: El 15/1 jugarán Instituto vs. Talleres; el 21/1 Talleres vs. Belgrano y el 25/1 Belgrano vs. Instituto.

» Deben jugar así: Al menos 6 titulares por equipo tienen que presentar, esta en el contrato. Es para darle mayor emotividad al torneo. La "T" iría con lo mejor en los dos cotejos.

» Remanentes: Entres las tres instituciones acordaron darle rodaje a todos los jugadores, por ende al día siguiente de todos los partidos se enfrentarán los remanentes de los equipos.

» Ubicaciones: A Talleres para ambos partidos le tocó su popular, la Daniel Willington mientras que a diferencia del clásico pasado ante Belgrano, esta vez la "T" tendrá la Platea Gasparini para ambos cotejos.

» Entradas y precios: 60 pesos la popular y 120, plateas. Menores, damas y jubilados costarán $30, las generales y $60 las plateas. La venta será en las respectivas canchas, lunes y martes, de 10 a 20 para el partido inicial.

Polémicas, no podían faltar

La repartija de dinero no es equitativa, ya que Belgrano cobrará más que los demás equipos y Talleres el doble que Instituto. Al acuerdo lo llevó a cabo Armando Perez en Buenos Aires.

Los directivos albirojos no están nada de acuerdo con el "cachet" e intatarán negociar una división de dinero más justa. Talleres no declaró nada, aunque la disconformidad seguro esta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]