Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En el último amistoso antes del regreso a Córdoba, la "T" se despacho con dos goleadas ante Jorge Griffa. Hubo lesiones.
Los jugadores de Talleres vencieron a los juveniles de Jorge Griffa.

En lo futbolistico la jornada de hoy dejo más cosas positivas que negativas ya que el sistema de diagramo Arnaldo Sialle dio resultados y la "T" goleó sin problemas a Jorge Griffa.

El partido entre los titulares terminó en goleada para Talleres, fue un contundente 5-0 con goles de Olego (x2), Klusener (x2) y Hong.

Este equipo salió a la cancha con: Aguiar; Chavez, Nievas y Trulls (Bazzi); Chitzoff, Leyes, Diaz y Benitez (Hong); Carabajal (Becica); Olego y Klusener.

Lo penoso fue que tanto Nicolas Trulls como Nelson Benitez debieron abandonar la practica, en el caso del juvenil por una lesión en su rodilla que en principio sería una distencion del ligamento interno de la rodilla derecha. Mientras que el ex-San Lorenzo sufrió una contractura y salió por precaución. Este fue el saldo negativo de la jornada.

Remanentes: También golearon a su par de Jorge Griffa, este resultado fue 3-0 donde el conjunto albiazul no tuvo problemas para vencer a su rival.

El equipo salió así: Leandro Requena; Jorge Mazzena, Aníbal Medina, Nahuel Santos; Gastón Bottino, Marcos Carrasco, Fabio Álvarez, Claudio Francés; Albano Becica; Maximiliano Velazco, Alexis Olivera. Los goles fueron marcados por Alvarez y Olivera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]