Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
La "T" pudo jugarle de igual a igual a la "B" y sin notarse alguna diferencia de categoría, pero por una "avivada" el Celeste se llevo la victoria clásica.
Belgrano fue más que Talleres, y logro derrotarlo en el Kempes.

Ante una cantidad de alrededor de 50.000 espectadores, Talleres y Belgrano protagonizaron una nueva edición del clásico cordobés.

El triunfo quedo en manos de Belgrano, que con una avivada del "picante" anotó el único tanto del partido. El encuentro no presencio muchas llegadas en los arcos.

Primer Tiempo:
En la primera mitad los equipos no se sacaron diferencia, al comienzo la "T" tuvo unos primeros buenos minutos en el que por el lado de Carabajal creo un par de situaciones de gol que terminaron en la nada, como el remate de Olego por encima del travesaño. Con un par de jugadas colectiva, la "T" mostraba algo de "buen fútbol" manejado por Diaz, Leyes y Carabajal.

Sin embargo, Belgrano lo emparejó después y estuvo cerca del gol con un remate de Jorge Velazquez que terminó atajado por Diego Aguiar que poco tuvo para hacer en los primeros 45 minutos.

Muy parejo y discreto, finalizo la primera mitad con muy pocas llegadas para ambos lados y con un partido que parecía jugado por equipos de la misma categoría.

Segundo Tiempo:
Acá fue donde Belgrano comenzó superando a Talleres, no con mucho pero la "T" se quedó y se dedico a defender lo poco que producía el "pirata". Tanto fue así, que después unas llegadas a los -- minutos el "Picante" Pereyra se avivo tras un corner preparado, y saco un centro a la cabeza del "Tete" Gonzalez que sin ninguna marca puso el 1-0.

Después de ahí, la "T" salió en búsqueda del empate pero casi sin llegar con claridad, Carabajal uno de los mejores, remató por abajo pero Olave logró desviarla al corner. Klusener, totalmente apagado hacía que Talleres no pueda tener el mismo ataque de siempre.

Otra que fue tras un tiro libre, cabezazo de Klusener que tapo Olave, fue muy clara aunque el asistente había cobrado un fuera de juego dudoso.

Luego, los ingresos de Bottino y Olivera no hicieron más que fracasar en intentos las situaciones de gol, el conjunto de Belgrano lograba rechazar todo lo que caía en su área, y por su juego característico gran parte de sus once jugadores se encontraba defendiendo.

Abajo, en el fondo, Talleres no se paraba muy bien con Medina y Nievas debido al puro intento ofensivo, lo que hizo tener a Belgrano dos situaciones para liquidar que quedaron en la nada.

Fue final y triunfo de Belgrano, que por una jugada en la que la hicieron bien y la defensa de la T, más precisamente Bazzi, se durmió y le terminó costando la derrota.

» Sintesis:
Belgrano: 1- Juan Carlos Olave; 25- Gastón Turús, 37- Lucas Aveldaño, 6- Luciano Lollo y 3- Juan Quiroga; 14- Martín Zapata, 5- Guillermo Farré, 32- Esteban González y 19- Jorge Velázquez; 13- Víctor Aquino y 7- César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Talleres: 1- Diego Aguiar; 4- Rodrigo Chávez, 2- Aníbal Medina, 6- Jesús Nievas y 3- Elías Bazzi; 8- Agustín Díaz, 5- Javier Villarreal, 7- Nery Leyes y 11- Franco Olego; 10- Gabriel Carabajal; 9- Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

• Goles: ST: 8m. Esteban González (B). • Cambios: ST: 13m. 10- César Carranza por 13- Aquino (B); 19m. 17- Gastón Bottino por 11- Olego (T) y 9- Fernando Márquez por 10- Carranza (B); 28m. 11- César Mansanelli por 14- Zapata (B); 34m. 41- Juan Martín por 7- Pereyra (B) y 40m. 18- Alexis Olivera por 9- Klusener (T). • Amonestados: En Belgrano: Turús, González y Lollo. En Talleres: Díaz y Nievas.
• Arbitro: Sergio Pezzotta.
• Cancha: Mario Kempes.
• Público: 48 mil.


» El arbitro (S. Pezzota): Regular para mal. No tuvo influencia en el resultado aunque obvio algunos fules a favor de Talleres entre ellos en el gol, un claro ful a Chavez y uno de sus asistentes no cobro un manotazo de Farre a Chavez.

» La figura: De Talleres, Rodrigo Chavez, que hizo casi todo bien y colaboró tanto en la defensa como en ataque. Logró que Velazquez ni se meta en el partido.

» La clave: Que Belgrano golpeó en el momento justo fue puntual y determinante, para un Talleres que luego buscó pero no pudo romper el sistema defensivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]