Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Último amistoso para Talleres que se enfrentará a la Asociación Atlética de Jorge Griffa desde las 9:30hs de la mañana, para dicho cotejo Sialle prepara cambios.

Último amistoso y regresó a Córdoba.

Talleres se vuelve a Córdoba hoy tras el almuerzo del mediodía, sin embargo por la mañana hará su último trabajo en Arroyo Seco. Jugará un amistoso ante Jorge Griffa desde las 9.30hs de la mañana, serán dos partidos primeros los titulares y luego los suplentes.

Arnaldo Sialle, tras el cotejo con Defensores de Villa Ramallo del pasado martes, decidió cambiar el sistema de un 4-4-2 a un 3-4-1-2 que cuando el rival ataca se convierte en linea de 5 abajo.

Para dicho sistema el entrenador decidió incluir a Diego Chitzoff y Nelson Benitez por las bandas del medio campo, e incluir en esa linea de tres del fondo a Chavez, Nievas y Trulls. Por ahora Medina debe esperar.

Lo más seguro es que la formación titulare sea: Aguiar; Chavez, Nievas y Trulls; Chitzoff, Leyes, Diaz y Benitez; Carabajal; Olego y Klusener. Se evaluará como funciona, sino regresará a la de antes.

Mientras que los remanentes, para nosotros, si decide poner el mismo esquema que los titulares podrían ir así: Requena; Medina, Bazzi y Santos; Bottino, Carrasco, Chirivino y Becica; Alvarez; Velasco y Olivera.

» Lesión: Javier Villarreal se resintió de su tobillo (entorsis de tobillo) tras chocar con Claudio Francés, sin embargo Villita confesó: "Estoy bien, me doble el tobillo porque pise mal. Si llego bien para el martes juego, sino no voy a arriesgar".

» El rival: Dirigido por Luis Griffa, son jóvenes entre 15,16 y 17 años. La mayoría de clase 96 y participarán del próximo torneo del interior (Argentino C).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]