Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En plena pretemporada, Talleres realizará su primer amistoso hoy por la mañana cuando enfrente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
La "T" jugará su primer amistoso en Arroyo Seco ante Defensores de Belgrano.

Arnaldo Sialle, junto a Adrían Navarro vienen trabajando y muy duro con esta pretemporada para que los jugadores estén en buenas condiciones para afrontar lo que resta del Torneo Argentino "A".

La parte más dura paso, y hoy comienza lo futbolistico aunque lo físico no se dejará de lado solo que los trabajos serán con menor intensidad.

El primer ensayo de la "T" será esta mañana ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo desde las 9:00hs. en Arroyo Seco, lugar donde la "T" realiza su pretemporada.

Ayer Arnaldo Sialle estuvo trabajando con diferentes equipos para alistar una posible "formación titular nueva" con las incorporaciones que tuvo el plantel en el receso. La formación la mantuvo con respecto a como termino el semestre pasado con un 4-4-2 con Carabajal metiéndose más a la ofensiva aunque se pare de volante por derecha.

No hay una formación definida para el partido aunque todo parece suponer que como comenzara a jugar el equipo titular puede ser algo así: Aguiar; Chavez, Nievas, Trulls y Benitez o Santos; Carabajal, Leyes o Villarreal, Diaz y Becica; Olego y Klusener.

El otro equipo teniendo en cuenta este, podría ir de la siguiente manera: Requena; Chitzoff, Medina, Masena y Bazzi; Bottino, Carrasco, Leyes o Villarreal y Alvarez; Velasco y Olivera.

» Modalidad: Se jugarán dos partidos, ambos de 30 minutos cada tiempo. En uno jugarán jugadores que no lo harán en otro ya que la idea de Cacho es que todos sumen minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]