Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Klusener no podrá ser tenido en cuenta para el encuentro ante Central Córdoba por la suspencion de su quinta amarilla, de esta manera se suma a Anibal Medina y Nelson Benitez.
Segunda sanción que deberá cumplir Gonzalo Klusener en Talleres.

El miércoles la "T" tendrá un partido clave en Santiago del Estero ante Central Córdoba, uno de los equipos que lucha por la clasificación. Además, si la "T" llegará a ganar quedaría muy cerca de lograr el avance al Undecagonal.

El delantero de Talleres, Gonzalo Klusener, no podrá estar para dicho partido porque por protestar un off side de Gabriel Carabajal fue suspendido con tarjeta amarilla y con esta sanción llego a la quinta y debe pulgar un partido de suspencion.

Sin dudas para Talleres es una baja importante, aunque en el banco esta Alexis Olivera que cuando le toca entrar deja siempre una buena imagen.

La baja de Klusener se le suma a las de Nelson Benitez y Anibal Medina, reciente refuerzos que por ambas contracturas se pierden este partido y quizás el de Racing de Córdoba del próximo domingo también.

» En capilla: Además, tienen cuatro amarillas Elías Bazzi y Gaston Bottino, mientras que con tres los sigue Javier Villarreal. Carabajal tiene 7 y a la número 10 se pierde dos partidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]