Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Todo marchaba bien hasta que en una jugada imprevista Trulls se llevo la peor parte, sin embargo la lesión no exige operación y estará en las canchas tras seis semanas.
Las lesiones le jugaron una mala pasada a Talleres el último par de días en Arroyo Seco.

Esta fue sin dudas la mala noticia de la pretemporada ya que Nicolas Trulls, defensor de Talleres, sufrió la ruptura parcial de ligamentos cruzados en el partido ante Jorge Griffa y estará inactivo por seis semanas.

Fue en una jugada imprevista, donde un jugador cayo encima de Nicolas Trulls que obviamente se llevo la peor parte, de todas maneras se temía lo peor es decir la rotura de los ligamentos cruzados que lo hubiese marginado entre 5 o 7 meses de las canchas.

» Reemplazo: Es muy probable que para el partido ante Instituto a Trulls lo reemplace Elías Bazzi, que en la zaga convence más que como lateral.

» Más lesiones: Javier Villarreal, con un entorsis en su tobillo, no pudo estar en el ensayo ante Jorge Griffa. Además Nelson Benitez salió tras sentir un inconveniente muscular, sin embargo solo se trataría de una contractura. Ambos llegarán al partido del martes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]