Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Triunfo y a la punta. La "T" gano bien y cómodo en Rosario y de esta manera llega a la cima de la Zona Norte del Torneo Argentino "A", los suplentes estuvieron a la altura.
Talleres gano y gusto en Rosario.

Horas antes del partido, el clima del hincha de Talleres era confuso. Contento por los estadístico, pero triste por el rendimiento. Hoy en Rosario, la "T" conformo en ambas cosas ya que llegó a la punta de la Zona Norte y además dejó una muy buena imagen en los casi 700 hinchas que viajaron a la ciudad Santafesina.

Con jugadores que no venían rindiendo en su máximo explendor, la "T" jugo un partido muy bueno en todas las líneas logro ganar por dos goles (pudo ser más) y no le convirtieron. Hinchas, jugadores y sobre todo el DT quedaron conformes, la síntesis:

» Primer Tiempo: Al inicio, Tiro asusto. Lazo incomodaba a un Masena que no había comenzado bien y con un Nievas bastante dudoso. Incluso, la primera fue del conjunto Rosarino con un remate del mismo jugador que paso muy pero muy cerca.

Después reaccionó Talleres y se adueño de la pelota, logró llegar muchas veces. Un Olivera y sobre todo un Maxi Velasco rápidos y veloces lograban quebrar la defensa de Tiro, mala dicho sea de paso, sumado al fútbol que pudo dar Agustín Diaz.

Y así llego el primer gol, a los 16 minutos con una gran jugada de Agustín Diaz que asistió a Velasco, este definió perfecto y la "T" se puso 1-0 arriba.

Luego tuvo muchísimas situaciones más, pero perdonó. Error que no se puede cometer en el Undecagonal, Olivera muy solidario le quizo dar goles a Bottino y Velasco, pero no pudo ser. Así llegó el final del primer tiempo, con un Talleres solido atrás con Masena y Nievas de buen nivel (levantaron con respecto al inicio) y con chances de gol generadas por Diaz, Becica, Velasco y Olivera.

» Segundo Tiempo: Comenzó favorable para la "T", Tiro Federal salió a buscar el empate pero sin armas para poder lastimas, además se toparon con un Nievas solido y firme. Además con Masena y Bazzi que también estuvieron a la altura. Por la derecha la "T" sacó diferencias, con fútbol de Chitzoff y Bottino al inicio, casi llego de esta manera al segundo gol, tras una jugada perfecta entre estos dos jugadores.

Finalmente a los 8 minutos, tras un centro de Diaz de corner apareció Nievas para poner el 2-0 que por como andaban los dos equipos parecía liquidado.

Luego, la "T" pudo marcar el tercero con Becica, pocos minutos después. Pero su remate pego en Velasco que estaba off side y el asistente anuló el tanto.

Por obviedad, Talleres se paro a defender y contraatacar y le salió bien. Sobre todo la parte de defender, ya que cuando Tiro lograba quebrar la solida defensa se topaba con un Requena que tuvo su mejor partido de los últimos tres que atajó.

Así fue el final, Talleres gano más que bien y además gustando al hincha. Esas más de 600 almas que se llegaron a Barrio Ludueña y se fueron cantando y delirando, como debe ser. Gano y a la punta.

» Sintesis:
Tiro Federal
1- Carlos Bossio; 4- Ricardo Moreira, 2-Luciano Precone, 6- Federico Neiray 3- Carlos Caminos; 8- Martín Seri; 10- Santiago Fernández, 5- Ezequiel Gómez y 11- Franco Ferrari; 7- Ezequiel Lazo y 9- Germán Lesman. DT: Pedro Monzón

Talleres
1-Leandro Requena; 4-Diego Chitzoff, 6-Jesús Nievas, 2- Jorge Masena y 3- Elías Bazzi; 8- Gastón Bottino, 5- Marcos Carrasco, 10-Agustín Díaz y 7-Albano Becica; 9- Alexis Olivera y 11 Maximiliano Velasco. DT: Arnaldo Sialle
» Datos:
  • Goles: PT: 20m. Velasco (T). ST: 8m. Nievas (T)
  • Cambios: ST: Al inicio, 18- Mauro Conocchiari por Lesman (TF); 9m. 16- Ereñú por Moreira (TF); 21m. 17- Ulises Morán por 10- Fernández (TF); 23m. 14- Nery Leyes por 10- Díaz (T); 27m. 18- Gonzalo Klusener por Velasco (T); 37m. 15- Fabio Alvarez por 7- Becica (T). c Amonestados: En Tiro Federal: En Talleres: Velasco, Bottino, Díaz y Carrasco. 
  • Árbitro: Juan Bruno (San Antonio de Areco).
  • Cancha: Tiro Federal.
» El árbitro: Juan Bruno, flojo. Dejo que le peguen mucho a Diaz y hasta llego a no creerle. Además no amonesto a varios jugadores locales.

» La figura: De Talleres, Agustín Diaz. Volvió a ser el que todos pedimos, el que la agarra y gente fútbol además asistió. También Velasco, que estuvo rápido y preciso. Participó en los dos goles.

» La clave: Que los suplentes estuvieron a la altura de los titulares, para demostrar que pueden jugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]