Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Intratables. Franco Olego y Gonzalo Klusener tuvieron una noche que no olvidaran fácilmente, ambos marcaron dos tantos cada uno y fueron las figuras.
Chau muffa: Olego se despacho con dos golazos a Racing e irá por más.

Un equipo tiene principalmente dos objetivos, uno que no le hagan muchos goles y el otro el más importante quizás es hacerlos y en eso Talleres nunca falla, ayer Gonzalo Klusener y Franco Olego marcaron dos cada uno.

El ex Defensores de Belgrano no venía bien en los últimos partidos, y antes del clásico confirmo que A Racing le marcó su primer gol con la camiseta de Talleres y ahí arrancó la racha, esta vez repitió pero aumentando la cuenta, con un doblete fantástico.

Uno más bonito que el otro, el primero un zapatazo de surda (es derecho) que la clavo bien en el angulo y el segundo una gran jugada colectiva con una asistencia magistral de Villarreal para una definición exquisita de Franco.

Su acompañante, Gonzalo Klusener también se vio contento porque en el regreso (tras la suspencion ante Central Córdoba) convirtió un doblete, primero de penal donde nunca falla y segundo buscando ese pase al medio de Bottino que lo encontró perfecto.

Justamente fue ahí donde Talleres sacó diferencias, arriba. Al final Olego confirmo que "Gonzalo fue la figura, es el goleador" aunque para nosotros Franco se lleva el premio a la figura. La delantera marcha tan bien que con dos goles, Klusener no fue figura y ya lleva 14 gritos (convirtió en 7 partidos seguidos por el Argentino) y es el goleador del torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]