Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Anoche Central Córdoba venció como local a Gimnasia y Tiro por 3-1 y obliga a Talleres a ganar en Misiones si quiere conseguir la clasificación al Undecagonal lo más anticipada posible.
En busca de la clasificación anticipada.

Ayer existían las chances de que Talleres consiga la clasificación sin haber jugador hoy todavía, pero todo eso se hecho a perder con el triunfo en Santiago de Central Córdoba por 3-1 ante Gimnasia y Tiro que dejó al conjunto local en zona de clasificación y a al "Albo" sumando su tercer partido sin ganar (2D y 1E).

Además, la derrota de Gimnasia y Tiro hizo que hoy la "T" si consigue ganar en Misiones obtendrá la punta compartida con el conjunto salteño que le lleva dos goles de diferencia, aunque la posición se define por partidos entre si y en ese entonces gana Talleres (1G y 1E).

Otro que gano y quedó al borde de la clasificación es Sportivo Belgrano, que hundió a Racing con su triunfo en el Miguel Sancho por 3-1 ante la "academia".

Con una derrota, Talleres no corre riesgo de perder el segundo lugar ya que San Jorge sigue sin ganar y empato sin goles ante Tiro Federal y Central Norte se arrimo ganando de visitante por la mínima a Libertad de Sunchales, próximo rival de Talleres en la fecha 22.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]